Actualidad

Genoveva Casanova y José María Michavila han roto

  • La ex de Cayetano y el ex ministro ya no están juntos

La enésima crisis en la relación de Genoveva Casanova y José María Michavila podría significar la ruptura definitiva de la mexicana y el abogado. "Ellos van y vienen", comenta alguien muy cercano a la familia Michavila, para calificar los alejamientos y consiguientes reconciliaciones de la ex nuera de la duquesa de Alba y el que fue ministro de Justicia en el gobierno de Aznar.

"Pero esta vez parece más serio y, por lo que conozco, ha sido él quien ha puesto punto final", añade esta fuente a Informalia. La causa del nuevo distanciamiento de la pareja sería una vez más la falta de entendimiento entre Genoveva y los hijos del abogado, que perdió a su esposa Irene en noviembre de 2013, a consecuencia del derrame cerebral que sufrió en el parto de su quinto vástago, una niña.

Sólo unos meses después, el ex ministro y la mexicana empezaron a tratarse y de esa amistad nació un romance que parecía que terminaría en boda. Pero no siempre la relación fue tan idílica como trasmitían ellos cara al público.

Michavila tiene un carácter fuerte, lo ha tenido siempre, y había discrepancias y discusiones entre ellos, asegura alguien que trata a la familia desde hace años. El pasado verano entre la la mexicana y el ex ministro las cosas no iban bien y se distanciaron voluntariamente para darse un tiempo y reflexionar. Volvieron a estar juntos, pero en una boda a la que asistían como invitados, Michavila se divirtió y bailó con muchas invitadas, mientras Genoveva parecía apartada e incapaz de relacionarse en sociedad.

Avanzado el otoño, se habló otra vez de ruptura. Los hijos mayores del abogado habían aceptado la nueva relación de Michavila con la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, pero el trato hacia la novia de su padre era más correcto que entusiasta.

Por otra parte, parece que en un momento dado, Genoveva deseaba que esta relación acabara en matrimonio, algo a lo que Michavila se ha resistido siempre. Se habla de un noviazgo de juventud en el cual rompió con la novia casi al pie del altar.

Genoveva anunció hace unas semanas que había puesto en marcha la petición de nulidad de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. ¿Buscaba hacer más fácil casarse con Michavila, un hombre de arraigadas creencias religiosas en las que no cabe un matrimonio sólo por el Juzgado?

Genoveva viajaba a México sola la pasada semana para asistir a la primera gala Starlite en la capital mexicana. Michavila participaba a su vez en cacerías con amigos, en las que se le vio animado y contento. ¿Se había quitado un peso de encima al recuperar su libertad?

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

baboso asqueroso

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Pues hacian buena pareja.......sosos y aburridos de solemnidad

Puntuación 6
#2