Actualidad

Fernando Alonso: recuperamos las fotos con Lara Álvarez que ha eliminado

  • El piloto borra las imágenes junto a la presentadora

Parece que el piloto ha cortado por lo sano su relación con la presentadora después de que haya eliminado todas las fotografías en las que aparece junto a ella en sus perfiles personales en las redes sociales.

No obstante, desde Informalia recuperamos las imágenes de los momentos felices que compartía la pareja en las redes sociales, donde demostraban su amor en cada gesto y cada palabra.

Aunque hace tan solo una semana Lara Álvarez seguía de cerca las evoluciones de su chico en el circuito, como se aprecia en las imágenes, lo cierto es que Fernando Alonso ha borrado en las últimas horas todo el material fotográfico que les relacionaba en sus respectivas redes sociales. Signo inequívoco de que han roto su relación o, al menos, atraviesan una grave crisis.

En lo que respecta a Lara, la presentadora aún conserva imágenes del piloto, pero la última es de hace 33 semanas. Además, ha quitado la fotografía de Whatsapp, en la que aparecía con las manos entrelazadas con las de su chico con un anillo de compromiso en su dedo y las palabras: "Te quiero". Tiempos en los que el amor triunfaba y eran una de las parejas más solidas del panorama nacional. Panorama idílico que ha sufrido un giro radical con esta apresurada ruptura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin