elEconomista.es

Kiko Rivera prepara la exclusiva de su vida: su boda vale medio millón si junta a su madre con Fran y Cayetano

20:00 - 14/03/2016

Este sábado, el Dj y su chica han bautizado a su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana, en el barrio de Triana. Durante la ceremonia hubo doble celebración. Kiko Rivera aprovechó este momento tan feliz para pedir matrimonio a su chica Irene. Detrás de este romántico momento, una exclusiva: fuentes conocedoras de la operación aseguran que la exclusiva de la ceremonia podríoa llegar a valer medio millón de euros. La condición incluiría la presencia de Isabel Pantoja como madrina y podría aumentar con la presencia en la ceremonia y el convite de sus hermanos, los Rivera Ordóñez, aparte de su hermana Chabelita, por supuesto.

La pedida de mano fue muy emocionante, ya que se proyectó un vídeo con imágenes de su relación y una pregunta final: ¿Quieres casarte conmigo? Con anillo y rodilla hincada al suelo, Kiko recibió el "sí quiero" de Irene Rosales entre los aplausos del resto de asistentes. Entre ellos no se encontraban Isabel Pantoja, quien no acudió al cóctel.

Se trata de una puesta en escena perfecta para anunciar lo que será la verdadera gran exclusiva, la de la de la boda: una ceremonia que podría llegar a unir a la mismísima Pantoja como madrina con Fran y Cayetano, hermanos de Padre de Paquirrín. 

La cuenta atrás ha empezado ya con la petición. Tras el nacimiento de la pequeña y a punto de cumplir tres meses, Kiko y su chica han celebrado el bautizo de Ana, que lucía un traje de cristianar regalo de su abuela, Isabel Pantoja. Kiko Rivera e Irene Rosales han reconocido sentirse emocionados con este bonito regalo, el faldón clásico de encaje bordado, con cintas y puntillas en color crudo.

Pantoja no acudió a la ceremonia pero sí a la posterior celebración en la Hacienda Santa María, situada en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, donde tuvo lugar el convite. Quienes sí han acompañado a Kiko en este día tan especial ha sido su hermana Chabelita y su prima Anabel. Francisco y Cayetano Rivera causaron baja por compromisos laborales.

Los padres eligieron una finca de estilo andaluz para el banquete al que asistieron 136 invitados, 16 de los cuales eran niños. Los más pequeños disfrutaron de una divertida fiesta infantil con la animación de un payaso. El almuerzo fue tipo cóctel con un total de 19 platos, comieron solomillo y arroz, y la celebración, bajo un coste de 18.000 euros, se prolongó hasta la 1 de la madrugada.

La pequeña nació el 15 de diciembre del año pasado, una buena noticia que llenaba de alegría a la familia Pantoja tras un 2015 complicado. Ana es la segunda hija de Kiko Rivera, su primogénito es Francisco fruto de su relación con Jessica Bueno.







Comentarios 0