Actualidad

Lara Álvarez: así es su vida sin Fernando Alonso

  • La presentadora y el piloto ponen fin a su relación

La presentadora ha reaparecido luciendo una gran sonrisa este lunes después de que este fin de semana nos despertáramos con una noticia inesperada. Desde LOC aseguraban que el piloto Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación amorosa después de algo menos de año y medio de romance. A pesar de que se había rumoreado que la pareja ya estaba pensando en pasar por el altar, la distancia y las apretadas agendas de trabajo de ambos han sido la causa de esta ruptura.

Aunque ninguno de los dos son dados a manifestar en público su vida privada (sobre todo él es muy celoso de su intimidad), lo cierto es que tanto Fernando como Lara nunca han ocultado su relación y nos han dejado imágenes de lo más edulcoradas y románticas en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Pero desde cuándo no les hemos visto juntos en las redes sociales?

#EquipoA era el hastag que la presentadora de Supervivientes ha estado usando durante los últimos meses cada vez que subía una instantánea a su perfil de Instagram acompañada del asturiano. Manos entrelazadas en la playa o besos en California han sido las fotos más románticas que la asturiana ha querido compartir para demostrar su amor por el piloto de Fórmula 1. Pero la última vez que lo hizo fue el 23 de octubre.

Desde entonces, Lara sólo ha colgado divertidos Dubmash (vídeos con música o playbacks de fondo) junto a su familia (su hermano es su mejor compañero de 'gamberradas' y con él aparece en muchos de sus vídeos cantando y bailando) y algunos amigos. La hemos visto pasar las navidades en su tierra (Asturias), nos ha enseñado a sus mascotas y a finales del mes de febrero disfrutó de unos días en la nieve junto a sus amigos, momento en el que en lugar de poner 'Equipo A' como hashtag, utilizó un misterioso 'Cuesta sonreir pero sale solo', quizá dejando caer que su historia de amor de cuento de hadas ya no pasaba por su mejor momento.

Lara además se ha centrado en el trabajo en las últimas semanas (igual que Alonso que sólo sube fotos de sus entrenamientos en Baku) y ha enseñado a sus followers su última colaboración para la firma de sandalias Miss Hamptons de la que es imagen. En las imágenes en las que aparece luce una preciosa sonrisa añadiendo a sus hastags las palabras 'feliz', 'risa' o 'happy'.

Su última foto subida a Instagram (hace apenas 24 horas justo después de conocerse la noticia de su ruptura) ha sido una de su sobrino del que la presentadora es madrina y en la que asegura que se le cae la baba. En unas semanas, la bella asturiana pondrá rumbo a Honduras para arrancar con la nueva edición de Supervivientes. De Alonso, desde hace varios meses y por el momento, ni rastro.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Empalmado
A Favor
En Contra

Fernando, amigo, que te quede claro, está conmigo!!!!!!!!!!

Puntuación 1
#1