elEconomista.es

Madonna, borracha y llorando encima del escenario

11/03/2016 - 12:41

Melbourne esperaba este jueves a la reina del pop con los brazos abiertos, pero se encontró con la peor versión de la artista estadounidense. Madonna, en aparente estado de embriaguez, protagonizó un show errático, que tuvo su momento más dramático cuando estalló en lágrimas al recordar la relación con su hijo Rocco, quien decidió hace unos meses marcharse a vivir a Londres con su padre, Guy Ritchie.

"Hasta ahora, Madonna está borracha y da señales constantemente de estar fallando" o "Madonna bebe", fueron algunos de los comentarios que los asistentes publicaron en las redes sociales, muy decepcionados por el concierto de la cantante.

Según los espectadores, la artista, que aseguró no estar borracha, pidió un cóctel de vodka y se echó a llorar mientras cantaba con una guitarra acústica, mientras al fondo se proyectaban imágenes de su hijo, por quien mantiene una dura batalla legal con el padre del adolescente desde el pasado mes de diciembre.

Estos están siendo unos días muy duros para Madonna después de que el juez del caso ordenara que el menor debe seguir con su padre, instando al exmatrimonio a llegar a un acuerdo antes del 1 de junio, día en el que están citados. Si llegada esa fecha no hubiese entendimiento, será el magistrado quien tome la determinación sobre el régimen que debe de seguir su hijo.







Comentarios 1

#1
12-03-2016 / 00:32
ardilladebronce
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Cómo se atreven a usar ese titular? Acaso han hecho un test de alcoholemia a la artista? El periodista ya no contrasta las noticias e informa sobre realidades y no sobre rumores? Vergonzoso