Actualidad

El instinto básico de Sharon Stone 58 años después

  • A punto de cumplir 58 años, la actriz sigue estando de moda

La bella actriz de Hollywood, que cumplió este jueves 58 años, sigue viéndose tan irresistible como siempre. Aunque sus últimos trabajos han sido fracasos, los fotógrafos y los paparazzi no desperdician una oportunidad para fotografiarla.

Sharon Stone sufrió un derrame cerebral en 2001 y aún sigue cuidándose al máximo para recuperarse de las secuelas. Pero la intérprete sigue en su máximo esplendor, después de posar desnuda y hablar sobre el derrame que le cambió la vida, la actriz se encuentra en una etapa llena de energía, con ganas de afrontar nuevos retos y muy ilusionada.

Ya han pasado 24 años desde el estreno de Instinto Básico, aquella escena donde la actriz dejaba ver sus partes más intimas que permanece en el inconsciente colectivo.

En el mes de Septiembre del año pasado, Sharon subió la temperatura con unas fotos para Harper's Baazar, demostrando que sigue siendo una belleza. Una sesión en la que posó de lo más natural y abrió su corazón, contando algunos detalles de su vida privada.

"En cierto momento te empiezas a preguntar ¿Qué es realmente sexy? Y no tiene nada que ver con la elevación de tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás".

Sin embargo, la audiencia no se ha portado igual de bien que los fotógrafos. Su serie Agent X, que protagonizó y produjo para la cadena TNT, fue cancelada después de 10 episodios, y la película que filmó el año pasado junto a John Travolta, Life in the line, aún no ha conseguido distribuidor en Estados Unidos. Lo mismo ha ocurrido con The disaster artist, donde tiene un papel de reparto.

Y por si fuera poco, además de sus últimos fracasos profesionales, la vida amorosa de la actriz tampoco parece haber tenido buena fortuna. Tras dos matrimonios fallidos, otros dos compromisos rotos, y 10 años sin pareja, Sharon sigue disfrutando de su soltería y del amor de sus tres hijos adoptivos, Roan (15), Laird (10) y Quinn (9).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin