Actualidad

François Hollande se mide ante la reina más alta de Europa

  • Máxima de Holanda y su marido visitan Francia

Los monarcas holandeses se encuentran de visita oficial en París, donde el presidente de Francia ha ejercido de anfitrión en un acto que ha dejado una curiosa imagen, en la que aparece el mandatario galo, sorpendido y levantando el cuello ante la gran altura de Máxima de Holanda, quien iba subida en unos altos tacones.

La reina lució para la ocasión un vestido del diseñador danés Claes Iversen en color palo de rosa, combinando su atuendo con unos stilettos en camel, a juego con los guantes y la pamela. Su rubia melena en un espectacular chongo de lado dejaba llevar sin problemas el sombrero.

Los tacones y su pamela regalaban a Máxima unos centímetros más respecto a su estatura real, que es de 1,78 m, lo que originaba que la diferencia con el presidente francés pareciera mayor. No así con su esposo, el rey Willem Alexander, quien mide 1,83 m.

Los reyes de Holanda, junto con François Hollande, visitaron el Museo de Louvre para conocer sus recientes adquisiciones, dos cuadros de Rembrandt. Después, durante la noche disfrutaron de una cena de Estado en su honor en el Elysee Presidential Palace. Máxima cambió su look y optó por la discreción con un vestido corto, con mangas tres cuartos y detalles florales en dorado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud