Actualidad

Michael Douglas, en fase terminal según medios americanos

  • El representante del actor desmiente la información

Su representante desmiente la información pero varios medios norteamericanos insistes en que el protagonista de Instinto Básico, de 71 años, podría encontrarse en una etapa terminal del cáncer de garganta que le atacó hace unos años y que podría haberse extendido a otras zonas de su cuerpo. National Enquirer, Radaronline.com o Hollywood Daily News sostienen que el actor está grave.

A pesar de que su representante ha desmentido la noticia, la prensa americana asegura que Michael Douglas ha regresado a Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades, tal y como cuenta una fuente cercana al autor: "Se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia".

Aunque el intenso tratamiento de quimio y radioterapia al que se sometió hace cuatro años Michael parecía haber vencido al cáncer, estos medios insisten en que la enfermedad lo ataca de nuevo y se ha extendido a otras partes del cuerpo con una agresividad tal que ha perdido más de 20 kilos en pocas semanas. Lo más grave de todo es que sus médicos declararon que sus oportunidades de salir adelante esta vez son nulas y depende de un milagro.

De ser cierta la información, se confirmaría el testimonio de una persona que vio al intérprete hace dos semanas en un restaurante de Nueva York con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. "Michael parece un zombie", reveló a la prensa de Estados Unidos.

"Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil", añadió la fuente. Medios norteamericanos afirman que su situación es tan grave que casi no puede caminar y depende cada vez más de una silla de ruedas para desplazarse.

Los últimos años no han sido fáciles para los Douglas: Catherine Zeta-Jones sufre de trastorno bipolar y en 2013 se separó de él y lo dejó con sus hijos adolescentes Dylan y Carys. Cameron, hijo del actor con su primera esposa, Diandra Luker, sigue en prisión por tráfico de drogas. Y se teme que la situación de Michael pueda afectar la salud del patriarca del clan, Kirk Douglas, una gloria de Hollywood, quen en diciembre cumple 100 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud