elEconomista.es

Javi Márquez, futbolista del Granada, llama a su hijo Modric

10/03/2016 - 16:11

El jugador del club andaluz se ha convertido en el gran protagonista del día al llamar Modric a su recién nacido, tal y como ha anunciado este jueves el Granada en Twitter.

El nombre elegido por Javi Márquez ha levantado un gran revuelo entre los internautas, ya que se trata del apellido del centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. No obstante, eso no es algo que preocupe al padre de la criatura: "A mí mujer le gustaba mucho Modric y también por coincidencia, Luka se apellida Modric. Es un gran futbolista y una gran persona. Lo tomo como una anécdota. Si el nombre puede ir acompañado de un grandísimo futbolista como Luka Modric, mejor", ha declarado Márquez a Radio Marca.

Este no es el primer hijo con nombre llamativo del jugador del Granada, puesto que ya llamó a su segundo hijo Galdric, en 2012. Dos años antes nació su primer hijo, aunque esta vez el nombre fue más normal: Arnau.

Cada vez más futbolistas profesionales sorprenden con el nombre escogido para sus retoños, como reflejan los casos de Milan Piqué, Capri Fábregas, Sira Reina, Paolo Andrea Iniesta, Kai Valdés o India Callejón, entre otros.







Comentarios 0