Actualidad

El descuido de Selena Gómez: deja al descubierto su ¿ropa interior?

  • Un vestido de lo más atrevido en la Fashion Week de París

La popular cantante hizo acto de presencia en la semana de la moda en París y no quiso pasar desapercibida. Entre quedarse atrapada en un ascensor y dejar al descubierto sus bienes más preciados, la cantante no está teniendo mucha suerte en la ciudad del amor.

Selena Gómez enseñó de más este martes durante la Fashion Week en París, luciendo un vestido de lo más atrevido. Su largo escote y la gran abertura del vestido eran diana para que una racha de viento le jugara una mala pasada, y así fué.

Al parecer a Selena poco le importó lo revelador de su atuendo y no hizo más que acelerar el paso y sonreír por momentos.

Y es que la cantante de 23 años dejó al descubierto sus encantos más ocultos. Las provocaciones de Selena Gomez con su vestuario alcanzan su momento más álgido, sin duda, con este destape no intencionado. Aunque, no se sabe bien si la cantante esperaba o no que eso ocurriera, con un vestido gabardina con aberturas de infarto.

No cabe duda que los escándalos persiguen a la actriz que mientras posaba para los paparazzi ya había dejado al descubierto casi todo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LEJIA
A Favor
En Contra

Que va esto se llama PUBLICIDAD esta publicitando la ya famosa LEJIA CONEJO.

Puntuación 30
#1