Actualidad

Tania Llasera estalla tras ser de nuevo atacada: "Es penoso"

  • La presentadora está harta de las críticas

El pasado mes de Enero, la presentadora dio a luz a su hijo José Bowie y desde entonces ha decidido compartir en las redes el día a día de su embarazo y postparto. Sin embargo, su actividad en Instagram le ha llevado a recibir duras críticas por parte de los internautas. Comentarios hirientes que han terminado por hacerla explotar: "Es penoso, ya sé que en este país criticar es deporte nacional".

Tania Llasera está harta de que cada foto que publica en su cuenta sea analizada al detalle y cansada de los comentarios, la periodista vizcaína no dudó en expresar su malestar.

Los momentos dulces que estaba viviendo la presentadora de mediaset se le han torcido en un momento y ha explotado en su cuenta de Instagram. Se queja de estar recibiendo comentarios injustos y de ser juzgada por cada cosa que hace. "De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios)", aseguraba a través de su última publicación en su cuenta de Instagram.

"Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", añade.

La vizcaína no lo ha dejado aquí y ha asegurado que "es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta".

Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero Llasera publicó en las redes la decisión de dejar a su perro en una residencia canina hasta que se recuperara por completo de su cesárea. Esta confesión despertó el enfado de muchos de sus seguidores, que en pocas horas le habían dejado más de 600 mensajes, muchos de ellos criticando su actitud: "Dejo de seguirte, me has decepcionado", "Me gustaría saber si el día que le des un hermano a Pepe también le dejas en una residencia porque no puedes con todo", "Lo que has hecho se llama abandono!", "Patético, le decían.

Tania contestó a los internautas argumentando que era lo mejor para todos: "Para todos los que critican sin saber...�� Mila y yo os sacamos la lengua! No tengo por qué dar explicaciones, es mi perra y yo sé lo que es mejor para ella y para todos los de MI familia, y al que no le guste...aire. Gracias."

Pero las críticas no acaban aquí, hace apenas una semana Tania publicaba una foto con su hijo y otra foto suya mostrando la tripa que se le habia quedado tras dar a luz a Pepe Bowie, de dos meses. "Debo de ser la única famosa con tripa posparto", decía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin