Actualidad

Letizia: #CompiYogui, el hastag que triunfa en las redes

  • Así llamaba la Reina al empresario López Madrid

Tras la noticia que revelaba los mensajes que los Reyes enviaban a López Madrid, el empresario acusado de apropiación indebida en el caso de las tarjetas Black, los internautas han sacado su vena más cómica y han llenado las redes sociales de comentarios, memes y chistes, bajo el hastag #CompiYogui.

Y es que esa etiqueta ha sido el escenario perfecto para los twitteros a la hora de derrochar su sentido del humor, ya que así era como llamaba doña Letizia al consejero de OHL, tal y como se refleja en los mensajes que compartieron: "Un beso, compi yogui. (I miss you)", decía Letizia al despedirse.

Aunque supuestamente la expresión puede tener que ver con el hecho de que la Reina y López Madrid practican juntos yoga, los twitteros asemejan este curioso 'mote' al oso Yogui, como no podía ser de otra forma.

Además, el calificativo de "mierda" que la Reina utilizaba al referirse a LOC, el suplemento de El Mundo, también ha sido empleado por los usuarios de la red social, que han copado internet de comentarios que muestran que es posible sacar siempre el lado bueno de las cosas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xavier BCN
A Favor
En Contra

Es lo unico para lo que sirve la familia real española para que los ciudadanos se rian un rato, pero saldria mucho mas barato pagar a unos payasos del circo para el mismo trabajo.

Puntuación 10
#1