Actualidad

Kristen Stewart cambia de novia

  • Se llama Soko y es una cantante francesa

La actriz se ha dejado ver en actitud más que cariñosa con Soko, una cantante francesa con la que, según los medios, sale desde hace unas semanas.

Dos meses es lo que ha tardado Kristen Stewart (25) en encontrar de nuevo el amor. La protagonista de Crepúsculo, que rompió con la cantante Lyndsey Gunnulfsen el pasado mes de diciembre, se ha dejado ver dando un divertido paseo por Los Ángeles en compañía de Soko, una conocida cantante francesa. A juzgar por los gestos de cariño entre ambas y la complicidad que mostraron durante toda la jornada, parece que son algo más que amigas.

Lo cierto es que desde que rompiera su relación con Robert Pattinson, su compañero en la saga cinematográfica que los lanzó a los dos al estrellato, Stewart ha cambiado más de pareja que de pantalones. Salió con Tamra Natisin, la asistente personal de Katy Perry; con Nicholas Hoult, ex novio de Jennifer Lawrence; Alice Carlige, con la que rompió en octubre tras casi dos años de relación; y la cantante americana Lyndsey Gunnulfsen, su último 'ligue'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin