Actualidad

Vanesa Martín: "Inma Cuesta y yo no compartimos piso"

  • La cantante habla sobre su relación con la actriz

La cantautora presentó un libro de poemas este martes en Madrid y aprovechó para desmentir las informaciones surgidas la pasada semana, que aseguraban que ella y la actriz Inma Cuesta eran compañeras de piso.

Vanesa Martín se convirtió en una de las protagonistas de la pasada semana a raíz de unas fotografías en las que aparecía paseando a su perro junto a la actriz Inma Cuesta. La revista Cuore ofreció el reportaje y aseguró que compartían piso en el centro de Madrid. Una información que ellas han querido desmentir este martes, durante la presentación del primer libro de poemas de Vanesa Martín, Mujer Océano: "Han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y los paseamos juntos, pero ya está", aseguró la autora.

Vanesa afirmó que quiere mucho a la protagonista de La Novia y aclaró que, a pesar de los rumores, no son pareja sentimental: "A Inma la quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí".

Por su parte Cuesta, que apoyó a su amiga con una lectura en público de un fragmento de su libro, zanjó: "Es una persona con una sensibilidad especial y a la que quiero mucho. Al igual que quiero a otras muchas amigas actrices".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin