Actualidad

Laura Ponte se besa con "un buen amigo"

  • La ex mujer de Beltrán Gómez Acebo rehace su vida

La modelo ha sido fotografiada besando a un atractivo joven con el que paseó por las calles de Madrid y visitó una galería de arte.

Hace sólo una semana que su exmarido, Beltrán Gómez Acebo, le daba el "sí, quiero" a su novia, Andrea Pascual, y ahora es ella la que cierra ese capítulo sentimental para comenzar otro nuevo. Laura Ponte ha sido fotografiada besando a un atractivo joven moreno con barba, unas instantáneas que recoge la revista Hola. Eso sí, ella asegura que de novios nada de nada: "Sólo es un buen amigo. Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa".

La modelo y su compañero, que lucían looks informales muy parecidos, dieron un discreto paseo nocturno por las calles de Madrid tras visitar una galería de arte. Laura se mostró muy relajada y cómplice con su 'amigo', al que agarró de las manos y besó en la boca al resguardo de un portal.

Desde que se divorciara del primo del rey Felipe VI en 2011, siete años después de casarse, la modelo ha tenido varias parejas conocidas: Mario Conde hijo, con el que salió durante un año, y Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de Esperanza Aguirre, con el que rompió en enero de 2004. Después, como ella misma aseguró, sólo ha tenido "alegrías".

Laura tiene dos hijos, Luis y Laura, de 10 y 9 años, fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez Acebo. Los niños comenzarán el próximo curso escolar en Inglaterra por expreso deseo de sus padres. La relación entre la modelo y Beltrán es muy cordial, tanto que ella ha confesado públicamente que fue invitada a su boda: "Le deseo la felicidad absoluta, llevan muchos años juntos y Andrea se lleva fenomenal con mis hijos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin