Actualidad

Gerard Depardieu: su hija Roxanne 'sale' del armario

  • Desvela que mantiene una relación con otra mujer

La hija de la estrella cinematográfica ha concedido una entrevista en la que desvela que es lesbiana: "Mantengo una relación de pareja con una mujer. Soy libre. Nadie me dice lo que tengo que hacer".

Es poco habitual verla en las páginas del papel cuché y mucho menos en la gran pantalla, pero la hija más desconocida de Gérard Depardieu se ha convertido en noticia. ¿El motivo? Roxanne ha desvelado que es lesbiana durante una entrevista a la edición francesa de la revista Marie Claire: "Mantengo una relación de pareja con una mujer. Soy libre. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca". Aunque la joven no ha querido desvelar la identidad de su novia, la prensa gala ya ha comenzado a especular y señalan a una joven anónima que responde al nombre de Chantelle.

Roxanne es la tercera hija del actor Gérard Depardieu, fruto de su relación con la directora Karine Sylla. A sus 24 años trata de abrirse camino en el mundo de la interpretación aunque sin mucho éxito. Por el momento sólo ha tenido un papel de poca importancia en El beso de la mariposa y participó en el cortometraje Ride or die.

La joven mantiene una excelente relación con su padre, a quien ha defendido públicamente en varias ocasiones. Una de ellas fue su cambio de nacionalidad en 2012, de francés a ruso, y consecuente cambio de residencia cuando Françoise Hollande impuso una retención del 75% para las personas más adineradas de Francia, algo que enfadó mucho al protagonista de Cyrano de Bergerac.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin