Actualidad

Mario Casas y Berta Vázquez: primer y apasionado beso en público

  • Así celebró el actor el premio que recibió en los Fotogramas de Plata

Siempre discretos y muy celosos de su vida privada, los actores no pudieron aguantar la pose fría que suelen exhibir en sus apariciones públicas y se desataron en la gala de los Fotogramas de Plata con un romántico y apasionado beso cuando Mario Casas fue galardonado con el premio a Mejor Actor por su papel en Palmeras en la nieve.

El actor consiguió el cuarto galardón de su carrera y quiso celebrarlo con su chica, Berta Vázquez, con quien comparte protagonismo en la película. Precisamente, fue durante el rodaje del filme, en julio de 2014, cuando se enamoraron. En aquel momento, Casas dejó una relación de cuatro años con María Valverde y comenzó un idilio con Vázquez.

Con este beso, el intérprete plasma el éxito que ha cosechado la película entre los espectadores, ya que ha registrado 2,6 millones de espectadores en las salas de cine, alcanzando una exitosa recaudación en taquilla de casi 17 millones de euros. No obstante, la crítica no ha acompañado a una producción que pasó totalmente inadvertida en las categorías más importantes de los Premios Goya.

Tras el éxito cosechado con Palmeras en la nieve, Mario Casas ya se encuentra rodando la nueva película de Álex de la Iglesia, El Bar, donde comparte cartel con Blanca Suárez o Carmen Machi, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin