Actualidad

Fotogramas de Plata o la noche de los escotes

  • Las actrices lucieron sus encantos en el photocall

Macarena Gómez, Cayetana Guillén Cuervo, Inma Cuesta... La alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata se convirtió este lunes en un derroche de atrevimiento y sensualidad al que prácticamente todas nuestras actrices patrias quisieron apuntarse.

Todavía quedan unas semanas para dar por inaugurada la primavera pero este lunes, en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata 2015, subió la temperatura. Las invitadas tiraron la casa por la ventana para lucir sus mejores galas y sus escotes más pronunciados, que se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la noche. Inma Cuesta, Macarena Gómez, Cayetana Guillén Cuervo y Ana Rujas, que acudieron solas al evento, lucieron los más llamativos, que también eran los más bellos.  

Nerea Barros y Andrea Duro también optaron por lucir sus encantos con sendos vestidos, floreado y de inspiración navaja, mientras que Elena Furiase se decantó por una blusa lencera, algo pasada de moda, y Kira Miró, una habitual del 'atrevimiento' en el photocall, lo hizo con un bicolor de lo más sencillo. Lo que está claro es que el escote de vértigo es una tendencia que ha llegado para quedarse.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FEOTAS
A Favor
En Contra

QUE FEAS TODAS,

JODER SIN PINTURA POR LA NOCHE DAN GANAS DE IRSE A LA OTRA PUNTA DE LA CAMA....

Puntuación 5
#1
MUY FEAS SON
A Favor
En Contra

QUE FEAS TODAS,

JODER SIN PINTURA POR LA NOCHE DAN GANAS DE IRSE A LA OTRA PUNTA DE LA CAMA....

Puntuación 4
#2