elEconomista.es

María Castro dice que está "embarazada y feliz"

8/03/2016 - 9:45

La actriz de 34 años anunció su embarazo este lunes en Madrid durante la gala de los premios Fotogramas. Posó con su chico y presumió de barriguita: "Estoy embarazada y feliz".

La intérprete de Sin tetas no hay paraíso o Seis hermanas apareció este lunes en el photocall de los premios Fotogramas de Plata en Madrid con un aspecto inequívoco, con el que por cierto no podía parar de sonreír. La actriz ha mantenido en secreto su embarazo durante los últimos meses pero ya no podía disimularlo más y presumió de él junto a su novio.

María desveló que se encuentra en su quinto mes de embarazo y que ya saben el sexo de su bebé: "Una niña, es lo que más nos apetecía". Comparte la ilusión con su pareja, José Manuel Villalba, un valenciano que se dedica al mundo artístico y con el que lleva más de dos años de relación. Eso sí, el nombre de la niña aún tendrá que esperar: "Estamos dándole vueltas. Tenemos favorito, pero todavía no es seguro. A lo mejor luego cambiamos".

Siempre había expresado su deseo de ser madre aunque hasta ahora no consideraba que el momento hubiese llegado, ya que estaba volcada por completo en su carrera como actriz. Ahora mismo, la artista está pasando una temporada en su tierra, Galicia, rodando la tv-movie 22 ángeles. A juzgar por la ajetreada agenda laboral y social que María comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales, parece que está viviendo un fabuloso embarazo: "Me encuentro fenomenal. He estado grabando una película sin ningún problema. Quizás me siento un poco más pesada, pero como soy tan activa, la gente eso no lo nota".







Comentarios 0