elEconomista.es

Kiko Rivera: "Hemos decidido que mi madre no venga al bautizo"

7/03/2016 - 18:23

El DJ confirma que Isabel Pantoja no asistirá al bautizo religioso de su primera nieta, Ana, pero sí se unirá a la celebración con los amigos y familiares.

De su madre, de su hermana Chabelita, de su ex, Jessica Bueno, de su novia, Irene Rosales, de sus hermanos Fran y Cayetano... Absolutamente de todo habló Kiko Rivera este sábado en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. El DJ, que acaba de estrenar un canal propio en Youtube, presentó su último single, Mi pequeño gran amor, dedicada a su hija. Allí, el hijo de Isabel Pantoja aprovechó para adelantar cómo será el bautizo de su niña: "Mi madre no va a venir a la iglesia, porque es muy pequeña y se puede liar... Mi abuela tampoco, porque ya es muy mayor. Pero en la celebración sí estarán, las dos".

Además, Kiko aseguró que el regreso de su madre a los escenarios, del que se ha hablado mucho estos días, no será inmediato: "Primero se tiene que reponer, tiene que hacerlo después de algo tan duro. Después, volverá con más fuerzas". Y habló sobre su futuro: "A mí me gustaría que mi madre fuera feliz, si es enamorándose otra vez, pues habrá que aceptarlo".

El que sí está enamorado y mucho es él. Irene Rosales le acompañó al programa aunque no quiso ningún protagonismo: "Ella es muy buena persona. Me da estabilidad, cordura, es mi complemento perfecto". Juntos disfrutan de su pequeña Ana, que nació hace tres meses: "Ella es mi princesa y es lo más disfrutarla a diario. Fran (el hijo que tuvo con Jessica Bueno) es mi príncipe, los amo a los dos por igual y me cuesta estar separado del niño, pero sé que estando con su madre él está bien".

Ahora que disfruta de una relación muy cordial con sus hermanos Fran y Cayetano, con los que toreó una vaquilla para inaugurar su canal de Youtube, también ha firmado la paz con su hermana Chabelita definitivamente: "La llegada de Isabel a la familia fue lo mejor que me pudo pasar, a todos. La adoramos desde el primer momento y yo le seguiré haciendo aunque tengamos nuestras peleas, que todos los hermanos las tienen. La relación ahora es estupenda y todo esto nos ha servido para unirnos más".







Comentarios 0