Actualidad

Jennifer Lawrence se luce en bikini en las Bahamas

  • La actriz disfrutó con sus amigos en alta mar

Tras una intensa jornada de premios en Hollywood y aunque no fue la ganadora del Oscar por su interpretación en 'Joy', la actriz ha sabido poner tierra de por medio y disfrutar de las hermosas playas de las Bahamas junto a sus amigos.

En unas imágenes difundidas por Daily Mail, Jennifer Lawrence (25) lucía cuerpo en un mini bikini azul de dos piezas con estampado de flores, de la diseñadora Isabel Marant.

La protagonista de Los Juegos del Hambre disfrutó de su excursión en altamar buceando en las paradisíacas aguas del mar del Caribe y a bordo de un lujoso yate llamado 'World Cat' junto a sus amigos.

Después de una larga búsqueda de conchas y caracolas, Jennifer se divertía y saciaba la sed tomando algunas cervezas. Incluso usó el tapón de una botella de agua para abrir el tercio de cerveza con una gran destreza. Más tarde, la intérprete utilizó la bebida para enjuagarse la boca y escupirla al mar. Si hubiera sabido que los paparazzis la observaban de cerca habría evitado ejecutar ese extraño ritual sobre las aguas del Caribe.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin