Actualidad

El coqueteo de Andrea Levy y un diputado de Podemos se cuela en la Investidura, con Pablo Iglesias

  • La vicesecretaria del PP dice que es el más guapo

El líder de Podemos ha hecho alusión en el atril del Congreso de los Diputados en la segunda sesión de investidura al 'coqueteo' televisado entre la vicesecretaria PP y el diputado del Podemos: "El amor y la pasión fluye en la política española. Pedro (Sánchez), solo quedamos tú y yo". El 'romance' no es imposible pero es complicado. Andrea Levy, que dijo que Miguel Vila es "el más guapo" de la Cámara, tiene pareja desde hace unos meses y, curiosamente, comparte apellido con el diputado de Podemos. El novio se llama Enric Vila, un escritor y profesor universitario independentista. Tener pareja no parece importarle a la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular a la hora de coquetear y decir que le ha echado el ojo a un joven de pelo largo "que estaba muy bien". El afortunado, diputado de Podemos por Burgos, se sintió "muy halagado" y el 'romance' ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Algunos no son capaces de ponerse de acuerdo para investir un Gobierno casi tres meses después de las elecciones generales, pero parece que otros sí han podido dejar de lado sus diferencias ideológicas y dar un paso más. La Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, fue entrevistada este jueves por el programa El Intermedio y confesó sin ningún reparo que le había echado el ojo a un chico de Podemos: "Me parece el más guapo del Congreso, pero es que no sé cómo se llama. Está muy bien. Tiene el pelo largo pero no tiene coleta".

El aludido, Miguel Vila, se sintió "muy halagado" por el cumplido de su rival política. El chascarrillo sobre este coqueteo televisivo entre Podemos y PP corrió como la pólvora por las redes y muchos amigos y compañeros mandaron bromas a Vila. Entre ellos Pablo Iglesias, que le adjuntó el videoclip de la canción 'Mi novia es de derechas'.

El mismo protagonista contestaba divertido a todos los mensajes y pronto fue la propia Levy la que se unió a las bromas e intercambió palabras con su 'ligue' del Congreso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud