El actor ha comenzado el traslado de enseres al céntrico ático que se compró hace dos años en su ciudad natal, donde quiere que todo esté listo antes de Semana Santa.
Antonio Banderas (55) ya ha empezado a preparar el ático que posee en el Centro Histórico de Málaga para vivir la pasión de Semana Santa desde las impresionantes vistas de su nuevo hogar. Dos camiones de mudanzas se instalaron este jueves en la calle Alcazabilla, donde está situado el inmueble, acompañados de una grúa, que está siendo la encargada de elevar todos los muebles y grandes objetos, como una televisión de 85 pulgadas valorada en 30.000 euros, una enorme cinta de correr, una barandila de forja o unas gigantescas 'R' y 'A' decorativas.
A pesar de que el ex marido de Melanie Griffith se caracteriza por su carácter cercano y campechano, los vecinos están sorprendidos por la accesibilidad de su vivienda. Eso sí, el actor no llegará a compartir escalera con el resto de los propietarios, ya que ha mandado construir un ascensor independiente con el que acceder de manera directa y privada a su casa.
Todo apunta a que Banderas estrenará su nuevo nidito de amor en las próximas semanas junto a Nicole Kimpel (35), que podrá disfrutar ya de su segunda Semana Santa malagueña. La relación entre el actor y la empresaria, que comenzó hace ya dos años, está más que consolidada. De hecho, la pareja adquirió hace apenas un mes una espectacular casa prefabricada de casi 3 millones de euros en el idílico condado de Surrey, en Reino Unido, donde disfrutan de la privacidad y la tranquilidad que tanto les gusta.