Actualidad

Elsa Pataky se planta con tres hijos

  • La actriz quiere retomar su trabajo

La actriz asistió este jueves a una fiesta en Madrid y desveló sus planes de futuro: "Me apetece volver a trabajar y cuantos más hijos, más me cuesta". 

Con un sugerente vestido negro y un recogido de trenzas, luciendo una de sus mejores sonrisas. Así posó este jueves Elsa Pataky (39) para los fotógrafos que la esperaban en el 25 aniversario de la firma de calzado Gioseppo en Madrid. La flamante esposa de Chris Hemsworth estuvo acompañada de muchos rostros conocidos Patricia Montero y su pareja Álex Adrover, Carlos Jean, Mar Segura, Paula Prendes o Elia Galera.

La intérprete estuvo hablando de su nueva vida en Australia, donde su familia y ella se mudaron hace unos meses tras poner a la venta su casa de Malibú. Afirma que es un lugar perfecto para criar a sus niños y descarta volver a Los Ángeles: "No es una ciudad para vivir en familia. La libertad que tenemos aquí, allí no la tenemos. Pasamos un poco más desapercibidos y apreciamos mucho el mantener nuestra intimidad".

La presencia de Pataky en Madrid está siendo cada vez más frecuente por motivos profesionales y ha reconocido que le gustaría venir a España una temporada para que sus hijos aprendieran bien el idioma y la cultura: "Me encantaría poder pasar temporadas en España para que cojan el español y un poco de lo que yo soy", aseguró.

Elsa regresó hace unas semanas de su viaje al Himalaya para Planeta Calleja, donde la española fue la protagonista del programa junto a su marido, Chris Hemsworth: "Fue increíble poder disfrutar de un mundo tan diferente, ver cómo viven las familias, los niños en medio de la nada y ver cómo disfrutan sin tener nada te hacen pensar en que nosotros les estamos dando demasiados caprichos a nuestros hijos. No han visto nunca la playa y emocionarse con esas cosas te llena de alegría. Ha sido una experiencia muy bonita y muy espectacular", afirmó.

Pataky confiesa, además, que se planta con tres hijos: "Tener más significaría dejar de trabajar y me apetece seguir trabajando. Para mí era muy importante los primeros años, pasar cada momento con ellos, pero ahora ya van creciendo y me apetece volver a lo que me gusta. Me cuesta cada vez más, así que cuantos más hijos más me cuesta".

Lo cierto es que la actriz ha estado los últimos años completamente volcada en el cuidado de su familia. Elsa y Chris tienen tres hijos, India (3) y los mellizos Tristan y Sasha (2) que ocupan todo el tiempo de su madre. Ahora, parece que Elsa tiene entre manos varios proyectos, entre ellos, uno televisivo y otro literario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin