elEconomista.es

El joyero Esteve Rabat y Rosa Mairal: una elegante boda civil

2/03/2016 - 20:08

El joyero que ha contratado a Isabel Preysler y Rosa Mairal contrajeron matrimonio civil en los nuevos juzgados de Sant Cugat de Vallés cerca de Barcelona. La ceremonia se celebró el pasado sábado a mediodía y estuvieron rodeados de sus más íntimos, entre ellos Jaime de Marichalar, amigo de la novia, quien ejerció de padrino.

El joyero enviudó en 2013 de su primera esposa, 'Cuca' (María Dolors) Bergadà, quien falleció víctima de un cáncer. Como es lógico, para Rabat el fallecimiento de su mujer fue terriblemente duro y tardó un tiempo en reponerse de la perdida de su ser más querido. Nadie sustituirá nunca a Cuca pero parece que su nueva esposa le ha devuelto la felicidad. Rosa es emprendedora, fundadora de varias empresas y ex mujer de un importante empresario catalán.

Tras una ceremonia íntima y discreta, los recién casados lucieron elegantes en la celebración. Rosa eligió para la ocasión un vestido en color rosa palo, con escote bordado con pedrería y plumas. Acompañó el traje, largo hasta los pies, con sencillas joyas de la casa de su marido. Un brazalete de diamantes y unos pendientes a juego que lucía con un elegante recogido. El novio, por su parte, vistió un clásico traje oscuro, nada de chaqués ni esmoquin, y lo acompañó todo con su eterna sonrisa.







Comentarios 0