elEconomista.es

Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, va a ser padre

2/03/2016 - 19:54

El menor de los hijos de la infanta doña Pilar y su novia, Nadia Halamandari, están esperando su primer hijo. La periodista, de 42 años, se encuentra en su quinto mes de gestación y no parece que esta noticia acerque los acerque al altar, ya que de momento no tienen planes de boda.

Para la hermana del rey Juan Carlos todo son buenas noticias. El pasado fin de semana asistió a la boda de su hijo Beltrán con Andrea Pascual, y ahora le llega otra sorpresa. Como asegura la revista ¡Hola!, Fernando, su hijo menor, va a volver a hacerla abuela.

El hijo de la infanta Pilar estuvo casado con Mónica Martín-Luque durante siete años, pero en 2011 se separaron. El pasado verano, Gómez-Acebo consiguió pasar página con un nuevo amor, la periodista griega Nadia Halamandari, que será madre de su primer hijo.

Ella reside y trabaja en Grecia y desde entonces han mantenido una relación a distancia entre entre Madrid y Atenas. Tienen previsto que su hijo nazca en la capital griega y más adelante, instalarse los tres juntos en la capital española. Muy activa en las redes sociales, la periodista ha compartido varias fotos de su novio en recientes viajes, tanto por España como por Europa.







Comentarios 0