elEconomista.es

Nieves Álvarez, desnudo integral a sus 41 años

2/03/2016 - 17:55

La modelo ha subido la temperatura de las redes colgando una fotografía en la que aparece completamente desnuda. A sus 41 años, deja claro que no tiene nada que envidiar a ninguna jovencita.

Sensual, atractiva y completamente desnuda. Así aparece Nieves Álvarez en un reportaje para la revista MadMenMag que aún no ha visto la luz. La modelo ha compartido una fotografía de la sesión con todos sus seguidores a través de las redes sociales y éstas han ardido como la pólvora. En la imagen, la top aparece tumbada boca abajo, completamente desnuda, y mira a cámara de manera sensual mientras se toca la larga melena. Con ella, Nieves deja bien claro que a sus 41 años está más guapa que nunca.

Desde hace unos meses, Nieves está completamente centrada en el trabajo. El pasado verano, la modelo anunciaba a través de un comunicado su divorcio de Marco Severini, el fotógrafo con el que ha mantenido una relación de más de 20 años (13 de ellos casada) y con el que ha tenido tres hijos. En el mes de diciembre se hicieron públicas unas fotografías en las que Nieves aparecía en actitud cariñosa con el modelo Andrés Velencoso, que en ese momento había roto su relación con la actriz Úrsula Corberó. A pesar de que fueron documentadas varias citas entre los dos, Nieves aseguró que solo eran viejos amigos.







Comentarios 1

#1
03-03-2016 / 06:50
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Desnudo integral... o sea, con harina de centeno .I.