elEconomista.es

Katy Perry y Orlando Bloom: confirmado su romance

2/03/2016 - 17:21

La cantante y el actor están juntos. Después de meses de rumores, la pareja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa dando un romántico paseo por las playas de Hawaii.

Durante los permios Golden Globe y los Grammy, Katy Perry (31) y Orlando Bloom (39) fueron captados en pleno coqueteo, lo que generó rumores sobre un posible noviazgo. Sin embargo, la confirmación oficial de que algo pasaba entre ellos ha venido de la mano del portal Entertainment Tonight, que ha ofrecido instantáneas de la pareja muy 'acaramelada'.

Las fotografías muestran a Katy y Orlando cogidos de la mano, caminando por la isla hawaiana de Kauai. Según el medio estadounidense que ha revelado las imágenes, el intérprete de Piratas del Caribe quedó con la cantante en la isla caribeña de Maui el pasado 24 de febrero, donde Perry tenía previsto dar un concierto privado en uno de los lujosos hoteles de la zona. "Estaban cómodos, dejando que todos les vieran como una pareja", ha contado un testigo a ET.

Las miradas de la pareja y los paseos de la mano por las playas paradisíacas apuntan que fue una escapada romántica en toda regla.

Katy Perry estuvo casada dos años con el humorista británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 en India. Por su parte, Orlando Bloom le dio el "sí, quiero" en 2010 a la top y ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, de cinco años. Tras sus fracasos matrimoniales, la cantante y el actor han vuelto a recuperar la ilusión y están en camino para convertirse en la nueva pareja de moda.







Comentarios 0