Actualidad

Neymar y Chloe Moretz, de fiesta en París

  • El futbolista blaugrana se citó con la actriz de Hollywood

El futbolista y la protagonista de Carrie se citaron en la capital francesa para pasar una noche de lo más divertida juntos. Las fotos y vídeos subidos por ellos mismos a las redes sociales dejan patente la complicidad entre los dos.

Relajados, divertidos y muy cómplices. Así se muestran Neymar y Chloe Grace Moretz en las redes sociales, donde han subido una fotografía en la que aparecen juntos y más cómplices que nunca. La imagen pertenece al pasado lunes, cuando el futbolista blaugrana aprovechó sus dos días de permiso laboral para volar a París acompañado por un grupo de amigos. Allí le esperaba la actriz, que había volado expresamente desde Nueva York para verlo. Juntos disfrutaron de una divertida noche de fiesta que ha vuelto a convertirlos en noticia: ¿son algo más que amigos?

No es la primera vez que se relaciona sentimentalmente a Neymar y Chloe Moretz. Durante la celebración del Mundial de Brasil del 2014, unos tweets subidos por la actriz en los que aseguraba que el futbolista era "adorable" dieron la voz de alarma.

Lo cierto es que los dos cuentan con unos currículum amorosos de los más jugosos. Chloe, una de las jóvenes promesas de Hollywood desde que se dio a conocer con la saga Kick Ass, ha disfrutado breve noviazgo con Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria y uno de los chicos más 'it' del momento.

Por su parte, Neymar mantiene una 'amistad especial' con Mireia Lalaguna, la canaria que se hizo con el título de Miss Mundo el pasado mes de diciembre, con la que se ha dejado ver en multitud de ocasiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin