elEconomista.es

Letizia, sus pestañas gigantes y el mal rollito en la última boda de los Borbones

2/03/2016 - 13:14

Los Borbón-Gómez Acebo esperan descendencia, aunque no sabemos cuánta. Ahora, la rama pilarista de don Juan Carlos (no por el colegio sino por su hermana doña Pilar) tendrá que tragar con una griega en la familia, y encima periodista. Por cierto, que una ex periodista que hoy es reina convirtió Arco en pasarela por un día, siendo la propia doña Letizia la modelo, con sus me-quito-me-pongo la chaqueta, sus pestañas XXL que hacían corriente al parpadear y ese pantalón de pescadora.

Hola

La visita de la reina por las salas de Arco nos lleva a la pregunta: ¿por qué Letizia entra con un vistoso chaquetón fucsia y al hacer el recorrido se lo quita?  ¿Para lucir tipo? ¡Que no estamos en la alfombra roja de los Goya, majestad! Ni en Cibeles. ¡Que toda mujer es más elegante vestida que a cuerpo gentil! Y esas pestañas XXL son tan chirriantes como el Photoshop de María Teresa Campos en Semana. Y esos zapatos de Uterqüe con el pantalón pescador a media pierna?

El resto de las visitantes a la feria del arte moderno, véase Koplowitz, Nieves Alvarez, Elena Cué, Lady Foster o Eugenia Silva y hasta Marta Ortega (con ropa de Zara pero zapatos -auténticos- de Chanel), le dan a la reina una lección de street style, expresión que tanto gusta en Hola.

El despliegue que suele dar esta revista a los Oscar y la alta costura de las estrellas no nos decepcionan. Cate Blanchett fue la mejor con su Armani Privé, sin olvidar las transparencias Dior de Jennifer Lawrence y el amarillo Vuitton de Alicia Vikander, que desafió la superstición del color maldito del mundo del espectáculo llevándose el Oscar a mejor actriz.

¿Sabremos algún día lo que pasó en la fiesta post Oscar donde coincidieron Melanie Griffith con Antonio Banderas y su novia? ¿Habrá ocurrido algo parecido al encontronazo en el tanatorio entre Arancha Sánchez Vicario y sus hermanos con el padre de cuerpo presente?

A la vista de las fotos de Andrea Pascual vestida de novia para casarse con Beltrán Gómez Acebo en la intimidad de la mansión de su suegra doña Pilar, parece que la novia podría estar esperando un niño, algo que muchos de los suyos afirman, aunque la presunta mamá lo niega. En fin, allá ellos, aunque lo más interesante de esa boda han sido las ausencias. ¿Dónde está la reina Sofía, desaparecida desde que su hija Cristina se sentó en el banquillo ? ¿Se encuentra bien nuestra querida reina emérita? ¿Está ejerciendo de abuela en Ginebra mientras su hija y su yerno intentan recordar en Palma donde metían los ahorritos de las presuntas y lucrativas comisiones? ¿Y donde estaban los otros Borbones, los Zurita? Les avisaron tarde, por lo visto. ¡Uy, uy, uy....! ¿Mal rollito?

Y de nuevo es noticia la infanta doña Pilar, que será abuela de nuevo, esta vez sin disimulos. Su hijo Fernando, llamado Coco en familia, será padre por primera vez. Su novia, o lo que sea, es una periodista  de 42 años y encima griega, profesión denostada en la familia Borbón?Gómez Acebo.

Más reflexiones estéticas: ¿Por qué (la reaparecida) Valeria Maza le pinta los labios de rojo subido a su niña de ocho años, convertida ya en una Lolita prematura?

Semana

Difícil reconocer a María Teresa Campos en la portada de Semana. Todo parecía indicar el enésimo paso por el quirófano de la presentadora, pero no, respiramos aliviados al verla en las páginas interiores. En la portada hay un Photoshop que haría a La Novia Inma Cuesta crear una polémica de las suyas (es tan intensa que perdió el Goya, la pobre). Pero el retoque de Teresa es a lo bestia, qué mal, cuando el mayor encanto de Teresa es su espléndida madurez a los 70 y algo. Seguro que los retoques de laboratorio no le han hecho ninguna gracia. Teresa nunca ha ocultado sus retoques estéticos, el photoshop es un engañabobas, completamente inútil. Nos quedamos con la Teresa de verdad .

Lecturas

Los avatares de Rosa Benito y su victimismo ante Belén Esteban, origen de todos sus males, aunque con los 300.000 Euros en el bolsillo que ganó en GHVIP, aburren a las ovejas. Nos tememos que el titular Rosa Benito, hundida tiene mucho de puesta en escena para volver a meterla en la casa Vip de Gran Hermano, buscando su rehabilitación televisiva después de hacer caja este viernes en Deluxe.

Y ya tenemos cierto empacho (y envidia) de la vida campestre y ecológica de Elsa Pataki en Australia junto al pedazo de marido que todas quisiéramos.

Diez Minutos

El paseo por Sevilla de Jorge Javier Vázquez y su novio desvela la imagen de P, la pareja del presentador, un fornido muchacho, discreto y servicial que deja todo el protagonismo para JJV. "P", o sea, Paco, lleva los papeles del JJV camino del teatro sevillano donde se presentaba el musical Iba en serio, autobiografía teatral de JJV. Parece que lo suyo con Paco también va en serio.







Comentarios 0