Actualidad

Pablo Iglesias y su vicepresidenta: Irene Montero conquista al líder

  • Su relación profesional ha dado paso a un idilio en el Congreso

Este martes Pedro Sánchez ha tomado la palabra en el Congreso, donde en los próximos días se decidirá el futuro de la nación con el debate de investidura. Entre los diputados que escuchaban con atención al líder del PSOE se encontraban Pablo Iglesias e Irene Montero, una pareja, fraguada a la sombra de Podemos, que protagoniza un romance que trasciende las paredes del hemiciclo.

Y es que la joven de 28 años se ha convertido en el mejor apoyo del líder podemita, incluso relegando a un segundo plano a Iñigo Errejón y Carolina Bescansa. Esta última, además, ha visto cómo su lugar ha sido ocupado por ella, quien se ha configurado como la segunda persona más importante de la formación.

Iglesias, que se ha erigido en la mano que ha ejecutado los cambios, ya lo anunció en diciembre, antes de las Elecciones Generales: Irene sería su vicepresidenta en caso de ser el partido más votado. Esta decisión dejaba entrever la confianza que Pablo había depositado en la psicóloga.

Según anunciaron los medios especializados, su relación profesional dio paso a un idilio que se afianzó entre mitines y actos del partido. Momentos que le unieron a Irene, en aquellos tiempos responsable de movimientos sociales de la formación.

Con el paso del tiempo, esta joven psicóloga finalmente ha sucedido a la también diputada de Podemos, Tania Sánchez, en el corazón de Iglesias. Sin embargo, han sido los méritos de Montero los que han llevado al líder del partido morado a colocarla como jefa de su gabinete.

Desde que adquiriera este nuevo cargo, su figura ha ido ocupando espacios de poder semana a semana en el Congreso. Su control y dominio ponen en evidencia que entre Iglesias y Errejón ha nacido una nueva estrella. Una promesa que es la ahora novia y mano derecha del cabeza de la formación.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pantuflo
A Favor
En Contra

La tía esta ha pegado un braguetazo

Puntuación 28
#1
boberias
A Favor
En Contra

¿ y que leches le importa, al panfleto este, que sea o no, la noviia de pablo iglesias? siempre sera mejor, que la chorizo y gorda jeta de rita barbera

Puntuación -35
#2
afo
A Favor
En Contra

Joder que mal gusto. Otra que se lia con el profesor. Como para fiarse que guien un pais si estan todo el tiempo pensando en meterla...bueno como buenos políticos, jajajja

Puntuación 38
#3
Anton
A Favor
En Contra

En cualquier otro partido esto sería enchufismo puro y duro, pero a estos niñatos les rien las gracias sus pateticos votantes.

Puntuación 57
#4
Podemos ¡NO GRACIAS!
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así todo queda en casa !!!

Esto no es casta, esto es CASTUZA !!!

Puntuación 39
#5
Harto de los Tontos
A Favor
En Contra

Efectivamente número 4, yo no se la preparación y competencias de esta chica lo que sé que comiendo P puede ser vicepresidenta... Simplemente por lo que ha estado propagando estos últimos dos años no debería estar ni en el partido... Pero bueno para los ilusos que creen que traen algún cambio... La ex también enchufada por ahí...

Puntuación 26
#6
mucha loba en la izquierda
A Favor
En Contra

¿Y tania ? que pasó a suplente

Puntuación 18
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Su novia, su mano derecha... estos perroflautas son vagos hasta para cascársela.

Puntuación 30
#8
Nepotismo a punta pala
A Favor
En Contra

Que buenas están estas perrasflautas, tienen que follar como conejos, estos son los que quieren reformar la política, viva el enchufismo, venga, toa la family pa dentro.

Puntuación 13
#9
podemita
A Favor
En Contra

si hay que ponerse de rodillas y en pompa por 6M/mes mas etcs... y pensión vitalicia, pues se pone una...

Y cuando tenga un bastardo le nombrara automaticamente sucesor, así que hay socialistos para rato, gracias PP por invocar a la bestia juas

Puntuación 13
#10
mordor llamando a perrasoplaflautas
A Favor
En Contra

donde tengas la olla no metas la po..lla decia el refran, estos como tienen la olla en toda españa no se cortán, venga, a ver si le da teta en medio pleno...

Puntuación 7
#11
Lai
A Favor
En Contra

El "tragar" ha valido la pena.

Puntuación 8
#12
David
A Favor
En Contra

Entre familiares, novias, maridos, etc. Se nota que en Podemos no hay enchufismo. Todos están ahí por méritos propios. Neocasta pura y dura (nunca mejor dicho).

Eso sí, de momento, no roban, pero los privilegios no veas como les van... entre salas vips en aeropuertos, comidas en restaurantes de la periferia de Barcelona, gomina, etc.. Por las casta se le coge al galgo, o por la neocasta.

Puntuación 14
#13
yo
A Favor
En Contra

Veo que todo el mundo quiere tener pareja.

Puntuación 3
#14