Actualidad

Kylie Minogue y Kylie Jenner: en guerra por el nombre

  • Comienzan una batalla legal para registrar su marca en exclusiva

La hermana pequeña del clan Kardashian (18) quiere expandir su marca como empresaria y ha solicitado el registro de su nombre para uso exclusivo, entre ellas el término "Kylie", que pertenece a la cantante australiana desde hace años.

Kylie Jenner quiere registrar su nombre como una marca, pero la tarea va a ser mucho más complicada de lo que ella pensaba. ¿El motivo? La marca 'Kylie' ya existe y la propietaria no es otra que Kylie Minogue (47), que registró su nombre para emplearlo en servicios de entretenimiento y grabaciones musicales. A la cantante no le ha hecho ninguna la 'intromisión' de la pequeña del clan Kardashian y ha iniciado una batalla legal para que su nombre no se vea relacionado con el de Jenner.

Los representantes de la cantante han entregado un documento de oposición en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos, argumentando que dicha aprobación causaría confusión entre ambas marcas y diluiría la de Minogue. Además, se describió a Kendall como una "personalidad de reality de segunda que aparece en Keeping Up With the Kardashians como personaje secundario".

Los fans de la cantante han reaccionado y han arremetido contra Jenner, argumentando que la reina de las pistas de baile ha sido una superestrella por más de 28 años y que el nombre le pertenece exclusivamente a ella.

Minogue también ha querido dejar clara su posición en Twitter, escribiendo en la red social un tuit con una frase de su tema 'Light Years': "Hola, mi nombre es KYLIE"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin