El presentador ha roto su silencio tras desvelarse que habría solicitado realizar el test de paternidad con el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Hace ya siete años que Navarro se negó a someterse a esta prueba a petición de un juez, pero ahora cree que sería positivo: "Ese chico debe saber quién es su padre y mis hijos deben saber si tienen un hermano".
Sorprendente giro en la rocambolesca historia de Pepe Navarro (54) e Ivonne Reyes (48), que parecía cerrada hace ya siete años. En aquel momento, la venezolana presentó una demanda de paternidad en el juzgado para demostrar que su hijo Alejandro, que entonces contaba con 9 años, era hijo del conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi. Él se negó a someterse al test de paternidad, por lo que el juez, a tenor de las pruebas presentadas, sentenció a favor de Ivonne y reconoció al chico como hijo de Pepe Navarro, que nunca tuvo contacto con él aunque sí cumplió con su pensión alimenticia, de 800 euros mensuales.


Ahora que Alejandro tiene ya 17 años, el presentador habría solicitado realizar los test de paternidad. Tal y como él mismo ha desvelado, cree que sería positivo para todos: "Sería bueno para que ese chico supiera quién es su padre y mis hijos pudieran saber si tienen un hermano".
Un cambio de opinión que no ha hecho mucha gracia a Ivonne: "Es absurdo. Hay una sentencia dictada, hecha y firmada así que ya está. Caso cerrado". Además, a efectos prácticos no cambiará nada para ninguna de las partes: "La manutención es la que es y Pepe puede ver cuando quiera a su hijo y a la inversa. Estamos en el mismo punto. Lo que no me parece bien es remover una historia pasada, me parece una irresponsabilidad".
