Actualidad

Tony Blair: sus encuentros sexuales y extramatrimoniales con la ex de Murdoch

  • El libro que revela sus 'aventuras' sale a la venta este jueves

Este jueves sale a la venta La tragedia del poder, el libro escrito por Tom Bower que promete escandalizar a Reino Unido, ya que narra, entre otras cosas, los encuentros sexuales del exprimer ministro inglés con Wendi Deng, ex esposa de Rupert Murdoch, en 2013. Citas que provocaron una gran crisis en el matrimonio de Tony Blair y su actual esposa Cherie, al tiempo que ocasionaron la ruptura de la amistad del político con el magnate australiano, en lo que fueron las horas más bajas de su mandato.

La supuesta infidelidad de Blair hizo correr ríos de tinta en la prensa, incluso el propio autor del libro en el Daily Mail fechó uno de los encuentros más íntimos entre el ex primer ministro y Wendi. Era un 27 de abril de 2013, día que Tony viajó al rancho de Murdoch en Camel, California, para pasar un romántico fin de semana con Deng, quien le avisó de la ausencia del magnate, ya que estaba junto a su madre en su lecho de muerte, en Australia.

Aunque Deng le dijo que se había ido unos días con sus amigas, el empresario, a su vuelta, comenzó a sospechar. Intuiciones que muy pronto se vieron confirmadas cuando Murdoch interrogó a los empleados de la vivienda sin excepción. Dichos testimonios, narrados en La tragedia del poder, fueron muy esclarecedores: "Durante las comidas se alimentaban entre sí y llegada la noche Blair entró en la habitación de Deng y cerró la puerta", contaron.

A partir de ese momento, la relación entre la china y Rupert fue empeorando hasta que finalmente en abril ella presentó una demanda de divorcio, comenzando un proceso de separación que finalizó en noviembre.

En cuanto se publicó la noticia del 'affair' entre Blair y Deng, el ex primer ministro llamó al magnate para negarle lo sucedido, pero el empresario no le creyó y cortó su relación de amistad con él, sin volver a cogerle una llamada nunca más.

Las mínimas dudas que podrían existir sobre el romance de Tony y Wendi fueron disipadas a raíz de la publicación de varios emails que la propia china se mandó a si misma: "Echo tanto de menos a Tony? Es tan encantador. Él tiene un buen cuerpo y muy buenas piernas. Además es alto y delgado y luce una piel buena. Amo sus ojos azules. También me encanta su poder en el escenario. ¿Y qué más?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments