elEconomista.es

El rey Juan Carlos, único asistente real en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

29/02/2016 - 11:25

Una de las bodas más esperadas de la familia del Rey tuvo lugar este sábado en la casa de la Infanta doña Pilar. Un enlace civil al que ha asistido el rey Don Juan Carlos para acompañar a su sobrino el día de sus segundas nupcias.

Tras siete años de noviazgo, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se dieron el "sí quiero" en un enlace de lo más discreto en la casa de la infanta doña Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid.

La íntima celebración reunía a tan solo 35 invitados entre los cuales se encontraba el rey Don Juan Carlos que llegaba en solitario en un coche monovolumen conducido por un chófer y seguido de otro vehículo en el que iba su reducida escolta.

El enlace se había previsto para la próxima primavera, pero finalmente los novios no pudieron esperar más y decidieron poner el broche de oro a su relación. Los invitados habían sido convocados con una semana de antelación y faltaron rostros muy esperados en la ceremonia.

Muchos familiares como la Reina Doña Sofía, no se encontraban en Madrid. También a María Zurita le fue imposible asistir por estar de viaje, al igual que sus padres, la Infanta Margarita y su esposo, el doctor Zurita, que están en Bruselas por un asunto de la Fundación Duques de Soria.

Siguiendo las últimas tendencias, Andrea Pascual eligió para la ocasión un vestido blanco de cuerpo ajustado de la diseñadora y amiga, Isabel Núñez que combinó con unos pendientes antiguos de brillantes y zafiros, y unas sandalias doradas. Dicho vestido ha hecho saltar todas las alarmas de embarazo, ya que la novia lució una ligera curva en el abdomen que dispara los rumores.

Se trata de la segunda boda para el cuarto hijo de la Infanta Pilar que se casó en 2004 con la modelo Laura Ponte, la madre de sus dos hijos, Luis y Laura. Para Andrea es la primera.







Comentarios 0