elEconomista.es

Iker Casillas y Sara Carbonero: vuelven los días tristes en Oporto

26/02/2016 - 12:01

Nuevo varapalo para el portero de Móstoles. Su equipo fue eliminado de la UEFA Europa League ante el Borussia de Dortmund y se ha vuelto a convertir en el blanco de las críticas. Ataques que rememoran los duros momentos que atravesó la pareja hace unos meses, cuando incluso su chica fue increpada en plena calle.

Si bien es cierto que Iker Casillas no es el gran responsable de la eliminación del Oporto, también lo es que la fortuna que sí le acompañó en sus exitosos años en el Real Madrid parece haberle abandonado. Esta vez, el arquero, después de una gran parada y de que el balón golpeara el larguero, se acabó introduciendo el esférico en su propia portería. Un gol que dejó la eliminatoria sentenciada en favor del conjunto alemán.

Aunque en los últimos tiempos Casillas se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la escuadra portuguesa, este traspiés vuelve a colocarle en el punto de mira. Situación que también afecta a Sara Carbonero, su apoyo y paño de lágrimas.

La periodista, así, se enfrenta de nuevo a otro momento complicado y espera que los fans del Oporto no centren sus odios en ella, algo injusto a todas luces pero que ya sucedió en el pasado. Fue mientras estaba de compras. Varios seguidores aprovecharon su presencia para echarle en cara las últimas desafortunadas actuaciones de su chico: "¿Quién te creíste? ¿La 'nueva' Victoria Beckham?. Vaya malo que es tu marido", le dijeron, según revelaron dos locutores de radio lusos, quienes citaron testigos de la desagradable escena.

La prensa del país vecino agravó más si cabe la situacion, colocando al portero en el centro de la diana con portadas en las que le calificaban como "manos de mantequilla" y destacaban su bajo rendimiento.

Por suerte, la situación ha dado un giro de 90 grados y Casillas y Sara se encontraban más felices que nunca en Portugal, como revelaron en el programa de Bertín Osborne el pasado miércoles. Ahora, tras la dramática eliminación, en lo que puede haber sido el último partido de Iker en Europa, ambos esperan seguir el buen momento por el que atraviesan. En las manos del portero está. Nunca mejor dicho.







Comentarios 3

#1
26-02-2016 / 19:41
pepitogrillo123
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La codicia no es buena consejera, a este paso os vais a tener que ir a esconderos a la chimbamba, como el egoísmo puede truncar una carrera, de figura a pesetero.

#2
26-02-2016 / 20:41
MANU
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pobrecitos que pena me dan.

#3
27-02-2016 / 21:04
Jose Manuel
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Al final de temporada el balance sera positivo. Vamos Iker que eres grande