elEconomista.es

Irina Shayk compra un piso en Nueva York por 6 millones de dólares

26/02/2016 - 11:59

La modelo rusa se ha instalado en la ciudad de los rascacielos siguiendo los pasos de su novio y ha adquirido un exclusivo piso de 2000 metros cuadrados, valorado en 6 millones de dólares.

Irina Shayk besa el suelo que pisa Bradley Cooper... O lo compra. El actor ha regresado a Nueva York tras pasar una temporada en Londres interpretando la obra El hombre elefante, y su chica, que ya le siguió a la capital británica, ha hecho las maletas para regresar con él. Tras echar un vistazo al mercado inmobiliario de la ciudad de los rascacielos, la ex de Cristiano Ronaldo se ha decidido por uno que cuesta, ni más ni menos, que seis millones de euros.

Se trata de un exclusivo apartamento situado en Charles Street, un barrio que cuenta con vecinos tan ilustres como Sarah Jessica Parker, Hugh Jackman o Sofia Coppola. La casa tiene 2000 metros cuadrados y cuenta con una amplia terraza, dos dormitorios, dos baños y un enorme vestidor privado. Irina (30) ya tenía un apartamento en la ciudad de los rascacielos y lo vendió el pasado mes de diciembre por casi tres millones de dólares. La adquisición de una casa mucho más grande y lujosa ha avivado los rumores de que la modelo y Bradley Cooper (41) hayan decidido dar un paso más en su relación y convivir bajo el mismo techo.

La ex de CR7 y el protagonista de El lado bueno de las cosas se conocieron a principios del 2015, aunque la relación se hizo pública en el mes de mayor. A pesar de los rumores de ruptura y crisis que alguna vez les han perseguido, lo cierto es que lo suyo parece que va viento en popa. Tanto que Irina ya se ha dejado ver con su suegra de compras por las calles de la Gran Manzana y hasta disfrutaron juntos de unos días de vacaciones el pasado verano, donde la modelo y actor dieron rienda suelta a su pasión en las playas de Italia.







Comentarios 1

#1
01-03-2016 / 19:09
PAOLA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿6 millones de dolares o 6 millones de euros?, editen mejor las noticias ya que no es lo mismo