elEconomista.es

José Bono: sus viajes a Marruecos, sus fiestas en el piso de soltero y otras historias de las que sí hablan las revistas

25/02/2016 - 10:23

El momento sentimental que atraviesa José Bono, con sus viajes a Marruecos y sus fiestas en el piso de soltero no viene en las revistas; pero sí salen sus hijos diciendo que votan a Albert Rivera, y la nueva aventura emprendedora de Tamara Falcó al calor del ascenso mediático de papá Falcó y su nueva novia, y de mamá Preysler y su peruano. También tenemos la boda-braguetazo de un Borbón con la hija del notario forrado, sin asistencia de varios borbones, y con rumor de embarazo negado por los novios. Y está el publirreportaje de Letizia, de compras con la bolsa de Mango que adora Isak Andic. Interesantes también las declaraciones de otra hija bastarda de Manuel Benítez, El Cordobés; y las de Chiquetete, que rompe su silencio después de una década y media. Y las idas y venidas sentimentales de Norma Duval. Es el Revistero de esta semana.

Hola

"Me veréis algún día tomando café con Matthias, es un hombre maravilloso", aseguraba Norma Duval después de romper su compromiso matrimonial con el empresario alemán el pasado noviembre. Pues no ha sido un café, sino una fondue del mejor queso suizo lo que han compartido Norma y Matthias en Gstaad, la estación de esquí que frecuentan los millonarios de verdad de todo el mundo.

Y sólo Hola, animadora de este romance desde sus inicios y depositaria exclusiva de la ruptura, ha tenido la confirmación por boca de Norma de esta reconciliación. Ahora bien, ¿pasaban casualmente por allí los fotógrafos que sorprendieron a Khünduval haciendo como que miraban a lo lejos los picos de los Alpes? ¿Quién puso las vacas de colores que hacen juego con el abrigo de piel de Norma, tan bien colocadas en el paisaje nevado?

¿Y la bufanda de Louis Vuitton que luce Matthias, forma parte de atrezzo del elegante reportaje o fue el regalo de Navidad de Norma y se reconciliaron frente al belén familiar?

La historia se repite, la de Tamara Falcó como creadora de moda. La hija de Isabel Preysler, apoyada por los mediáticos romances de sus padres, Isabel-Mario y Griñón ?Esther Doña, lanza su (enésimo) proyecto de moda.

Ella había estudiado la carrera de Comunication en Boston pero al volver a España, como nadie sabía en qué consistían sus estudios, entró de becaria en el taller de María Rosa Salvador, una señora que hacía ropa buena, que además importaba marcas internacionales y que fue la autora del traje de novia de Chábeli Iglesias cuando se casó con Ricardo Bofill, además de vestir a Preysler para las grandes ocasiones.

Tamara ya tuvo su línea de ropa hace unos años, asociada con una amiga, pero la cosa un funcionó. Ahora anuncia que sus diseños de estilo bohemio, bajo el nombre de TFP (Tamara Falcó Preysler), están pensados para "para una mujer correcta pero no aburrida".

Tamara se hace ahora empresaria y sigue tocando todos los palos: bloguera, encargada de las celebraciones de El Ricón, la finca de su padre, colaboradora en los platós de televisión, protagonista de su propia tv movie, aspirante intermitente a novicia de clausura... Faena que nunca acaba de remata.

Hola también ofrece los detalles, aunque nada nuevo, de la próxima boda de Beltrán Gómez Acebo, sobrino del rey Juan Carlos, con Andrea Pascual. Boda discreta en casa de la infanta Pilar, ausencias notables como las de los Zurita- Borbón e incierta presencia de los reyes antiguos y los actuales.

Lo que no cuenta la revista es que el padre de la novia, el notario Carlos Pascual, está investigado, antes se decía imputado, en una de las tramas corruptas más malolientes de la Comunidad valenciana. Dicen que está considerado uno de los notarios más ricos de España. ¿Consigue Beltrán Gómez Acebo, un braguetazo en toda regla? ¿Por qué no van sus primos?

Quien debe estar dando saltos de alegría, es Isak Andic, el dueño de Mango. No hay fortuna en el mundo, y Andic es de los más afortunados del país, que pueda pagar la foto de Letizia haciendo compras en Mango y llevando la bolsa de la firma por bandera. Esta escapada urbana de la reina para hacer compras low cost es la promoción soñada por cualquier empresa de moda. Eso sí, la reina lleva un bolso de Carolina Herrera de 600 Euros. No todo va a ser de trapillo.

El reportaje emotivo de la semana es el que protagoniza María Angeles Benítez Raigón, la hija de 46 años que Manuel Benítez no tuvo más remedio que reconocer por vía judicial. A pesar de llevar sus apellidos, el torero no ve ni trata a su hija, que espera en vano una llamada de su padre. María Angeles desvela que había un tercer Benítez bastardo por el mundo que acaba de fallecer en América.

Se confirma que el matador se pasaba la vida metiendo estoques a los toros y las mujeres, pero se resiste a reconocer que sus hijos también tienen derecho a su amor? Y  su herencia.

Diez Minutos

La primeras declaraciones de Chiquetete en 15 años encienden de nuevo la guerra nunca acabada entre el primo de Pantoja y su ex Raquel Bollo. "Es la mujer que me ha hecho más daño" , asegura, aunque podría también añadir: la que más dinero ha ganado a mi costa. Chiquetete no le guarda rencor a su prima Isabel, que siempre tomó partido por Bollo en su historia de mujer maltratada, "pero esos trapos sucios se lavan en casa", asegura el cantante para no entrar en descalificaciones.

¿Es el paso previo de Chiquete en ruta hacia el plató de Sálvame, o entrará directamente en la casa de Gran hermano VIP, donde podría encontrarse con Bollo? No es probable.

También publica Diez Minutos una entrevista con Ágatha Ruiz de la Prada en la que dice que Letizia está "excesivamente delgada". A Romina Belluscio le ha regalado (¿Guti? ) una oveja por su cumpleaños a la que han llamado Copito de Nieve, que era el nombre de un gorila muy conocido hace 20 años. Precioso detalle el de este obsequio, que sin embargo nos inquieta. ¿Dónde acabará la tierna criatura?. ¿Terminará en un horno, aderezada con aliño estilo castellano?Seguiremos atentamente la pista de Copito.

Lecturas

La inmediata paternidad de Jaime Cantizano, padre al estilo de Miguel Bosé o Kike Sarasola, gracias a un vientre de alquiler en Estados Unidos, es la noticia más discreta y sorprendente de Lecturas, aunque la publicación no ha sido capaz de rematar la buena nueva, y no aclara si Cantizano será padre soltero. Tampoco informa sobre su posible pareja. ¿Tal vez en entregas posteriores?

Más combativa y animada que nunca, Mercedes Milá asegura en la revista que ni está arruinada ni se ha muerto, algo evidente aunque un reciente rumor malintencionado y por fortuna más falso que un duro de madera la mandaba al otro mundo sin ninguna consideración. También desmiente Mercedes su visita a la casa de Gran Hermano Vip. La entrevista transmite acaso entre líneas, con el tono, el poco aprecio de Milá hacia la competencia-amiga, aunque los dos programas sean de la Casa.

Semana

Los hermanos Bono, Ana la abogada,y José el hijo jinete del ex ministro José Bono, hablan desde sus vacaciones en la nieve. Ella, que no va a opinar sobre los respectivos o posibles amores de sus padres. Y José junior, que está encantado de su soltería. Lástima que no nos cuenten algo más. La situación sentimental de José Bono padre es uno de los misterios a resolver más interesantes del país: sus viajes a Marruecos, sus fiestas en el piso de soltero de Madrid .. ¡Qué no daríamos por conocer los amores (secretos), del antiguo presidente del Congreso! Lo de menos es que sus chicos voten a Ciudadanos.







Comentarios 1

#1
25-02-2016 / 13:26
yo mismo y mi opinion
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Este es el clásico hipócrita vividor y engañabobos defensor de los pobres aborregados para que les voten, pero el practica lo contrario y vive como un" raja" . Vamos un ejemplo para todos