Actualidad

Genoveva pide la nulidad mientras Cayetano se deja ver con una amiga de Elena Tablada

  • La mexicana y el conde de Salvatierra pasan página definitivamente

La mexicana ha presentado los papeles al Tribunal Eclesiástico de Sevilla para solicitar la nulidad matrimonial del conde de Salvatierra, con el que se casó de 2005. Él, que está de acuerdo con la demanda de su ex, se ha dejado ver con Alexandra Muñoz, una amiga de Elena Tablada.

Genoveva Casanova ha dado un paso más en su deseo de desvincularse por completo del que fuera su marido y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo. Ahora que él está muy recuperado de sus problemas de salud y que la relación entre ambos vuelve a ser amistosa tras el fuerte encontronazo que tuvieron hace uno año por la manutención de sus mellizos, la mexicana ha retomado su intención de anular el matrimonio religioso con Cayetano. Por ello, tal como desvela el diario El Español, ha presentado los papeles pertinentes en el Tribunal Eclesiástico de Sevilla. 

Genoveva ya adelantó su intención de solicitar esta nulidad a finales de 2015, a pesar de que insiste en que no tiene planes de boda con su actual pareja, José María Michavila. El proceso es gratuito a excepción de las tasas del Tribunal, unos 1.000 euros, y los honorarios de los abogados. Todo a cuenta de la mexicana, que es la demandante.

Al parecer, el duque de Arjona no tiene inconveniente en la solicitud de su ex esposa y no va a oponerse al proceso ni a dificultarlo de ningún modo. Tras haber superado unos gravísimos problemas de salud se encuentra muy animado y este mismo fin de semana se dejó ver en compañía de una morena llamada Alexandra Muñoz. Se trata de una joven perteneciente a la alta sociedad madrileña y forma parte del grupo de amigas de Elena Tablada o Priscila de Gustin. Juntos disfrutaron del Circuito Hípico del Sol de Montenmedio, en Véjer de la Frontera, en el que competía Luis, hijo de Cayetano y joven promesa de la equitación española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin