elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada dice que Letizia está "excesivamente delgada" y que su estilo no le gusta

24/02/2016 - 12:19

La resaca de la noticia de que la Reina ha añadido a su abanico de diseñadoras favoritos a Jorge Vázquez y ha plantado a 'su' Felipe Varela en Cibeles aún resuena. En este contexto, Ágatha Ruiz de la Prada tercia para decir que el estilo de Letizia "es lo más alejado de lo que a mí me gusta". Y afirma que la mujer de Felipe VI está "excesivamente delgada", y que a ella nunca la llamaría.

La mujer de Pedro J. Ramírez no se caracteriza por tener pelos en la lengua y, al igual que el padre de sus hijos, da la sensación de que dice lo que piensa sin problemas. Una vez le dijo a Risto Mejide que le encantaría que la reina vistiera con su firma pero no lo ha hecho. En esta ocasión, opina sobre la forma de vestir de doña Letizia. "Es que a mí no me gusta la ropa ajustada, porque para llevarla hay que estar excesivamente delgada, como está ella, no moverte y estar siempre como una estatua. Su estilo es lo más alejado de lo que a mí me gusta", ha declarado a la revista Diez Minutos en una entrevista concedida en su estudio madrileño durante la semana de la Moda de Madrid.

Preguntada por qué le recomendaría de su colección, ante hipotética posibilidad de ser llamada por la Reina, Ágatha Ruiz de la Prada tiene muy claro que no es la favorita de Letizia: "Ni siquiera lo pienso porque creo que no se va a dar esa situación".

De la Prada afirma que se mantiene en forma bebiendo mucha agua: "Ando mucho, pero no soy nada deportista", comenta. "Jugar a golf y esas cosas me parecen una pérdida de tiempo. A mí lo que me gusta es leer, ir de exposiciones...".

Señala la diseñadora que "estamos en un momento muy delicadoConfiesa que para su "gobierno ideal" apuesta por Albert Rivera "porque es el mejor de todos" y desvela que su secreto para seguir unida después de muchos años a Pedro J. es haberse apoyado mutuamente, "siendo tan distintos" y añade un truco para no aburrirse: "Tener siempre invitados a la hora de comer".

De su hija Cósima, que va a cumplir 25 años, cuenta que parece que puede ser su heredera, "ya que por ahora lo está haciendo muy bien", pero que hay que "tener mucha paciencia con ella porque no para de viajar". De su hijo Tristán dice que se parece a su padre, "porque escribe muy bien". Sin embargo deja claro que trabajo le quitan poco, aunque admite que a veces la sustituyen en fiestas o actos a los que no puede acudir.

La diseñadora madrieña, que cumplirá 56 años el 22 de julio, es la pareja del director de El Español, Pedro J. Ramírez, e hija del arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada, y de la aristócrata catalana María Isabel de Sentmenat y Urruela. Es XII marquesa de Castelldosrius y Grande de España. Tiene cuatro hermanos: Manuel, Ana Sandra, Félix e Isabel.







Comentarios 0