elEconomista.es

José Bono: sus hijos votan a Albert Rivera porque no les gusta Pedro Sánchez

24/02/2016 - 10:46

Ana y José Bono, hijos del ex presidente de Castilla-La Mancha, estarán encantados con el acuerdo al que han llegado Albert Rivera y los socialistas porque, según confiesan, se decantaron por Ciudadanos en las pasadas elecciones. Dicen que Pedro Sánchez no les gusta en absoluto.

"Voté a Ciudadanos porque se corresponde con mi forma de pensar. A mí Pedro Sánchez no me gusta", dice José, quien coincide con su hermana: "El líder socialista no es el que más me gusta", confiesa ella. Ambos eligieron al partido de Albert Rivera a pesar "de los intentos" de su padre para que no lo hicieran, algo que demuestra que les han "educado en libertad", apostilla Ana a ABC.

Aunque no le gustó que votaran a una formación rival del PSOE, José Bono reconoce que Rivera le parece a su padre "un excelente político", conclusión a la que llegó tras reunirse con el líder de Ciudadanos.

Preguntado sobre la opinión que tiene su padre de la actual situación política, Bono Jr. explica que "le da mucha tristeza ver la deriva política del PSOE, especialmente porque no están defendiendo los principios de unidad nacional".

Solteros e independientes, los Bono aseguran que todos los amores que les han colgado son falsos. Ana recuerda cuando hace meses tras unas bromas colgadas en la redes sociales se rumoreó que podía ser homosexual: "No soy lesbiana pero aluciné con la polémica que se generó", cuenta.

La hija menos conocida del ex ministro y Ana Rodríguez también habló sobre las informaciones que aparecieron en el pasado sobre la supuesta fortuna de su padre: "Es muy duro escuchar tantas mentiras. Presentaron denuncias que se rechazaron, pero aprovecharon para difamar la imagen y todo porque había un interés político".

Actualmente, Ana ha dejado el bufete de abogados que montó, por lo que se le puede ver tanto en la Formula 1 de coches eléctricos que organizó en Uruguay su amigo Alejandro Agag, yerno de José María Aznar y Ana Botella, como en el desfile de Custo en Nueva York. "Tengo que aprovechar ahora que estoy sin trabajo para viajar", dice ella.

Por su parte, su hermano José tiene una hípica en Toledo y compite en los circuitos cinco estrellas con otros deportistas como Marta Ortega, Athina Onassis o Cayetano Alba. "No es imprescindible ser millonario para poder competir en el mundo de la hípica. Hay otros caminos más complicados y yo los busco", aclara.







Comentarios 3

#1
24-02-2016 / 14:20
Bonobus
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Hay que ir posicionando a los nenes.

El Bono trepa que abandona el barco cuando se va a hundir. No esperaba menos de una rata como esa. Uno de los máximos exponentes de una clase política de ladrones corruptos que nos han llevado donde estamos.

#2
24-02-2016 / 18:47
PEROGRULLO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Claro, ¿a quién van a votar, si no, los hijos pijos de papá corrupto?

#3
24-02-2016 / 19:04
Alfonso
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Igualico que el difunto de su aguilucho.