elEconomista.es

Letizia cuenta con Jorge Vázquez después de plantar a Felipe Varela

23/02/2016 - 17:54

Casa Real se ha puesto en contacto con Jorge Vázquez para hacerle saber que que estaban interesados en que vista a la Reina. "estoy muy contento", ha dicho, después de opinar hace tiempo que Letizia debía ampliar su 'amor' por Varela.

Premio a la Mejor Colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha sido elegido para velar por la elegancia de doña Letizia. "Es cierto. Estoy muy contento", ha declarado. Junto a Felipe Varela y Lorenzo Caprile, Vázquez se une al escueto grupo de privilegiados que tienen el honor de haber llamado la atención de una reina considerada en todo el mundo como un referente de la elegancia.

Ex empleado de Inditex, el gallego ya se 'quejó' en su día de que la mujer de Felipe VI solo vistiera de Varela y llegó a opinar abiertamente sobre el tema: "Debería abrir el abanico a más diseñadores. A mí, personalmente, me encantaría vestirla, pero supongo que no soy su estilo. Supongo que encontró su comodidad con su diseñador de cabecera, pero nunca cerraré las puertas de mi atelier para ella". Sus no tan veladas palabras han tenido eco, y la casualidad ha querido que ocurra justo cuando el propio Felipe Varela, no sin polémica, y Vázquez regresaron a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras muchos años sin hacerlo.







Comentarios 0