Actualidad

Paulina Rubio escribe un libro sobre su vida

  • Dedica la recta final de su embarazo a escribir sus memorias

La chica dorada está dedicando sus días de premamá a preparar su nueva gira para el verano de 2016, a cuidar de su hijo Andrea Nicolás (fruto del matrimonio con el empresario español Colate Vallejo-Nájera) y a escribir un libro sobre su vida.

La cantante mexicana (44) afirma estar en un momento de luz y creatividad con tiempo suficiente para hacer un repaso de su autobiografía: "Estoy en un momento de luz muy creativo. Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y también estoy escribiendo un libro", reveló la cantante en la entrevista con el diario mexicano Reforma.

A la espera de su segundo hijo, el primero con su actual pareja y ex concursante de La Voz, Gerardo Bazúa (30), Paulina ha decidido relatar con su puño y letra cada una de sus experiencias. La cantante ha sido objeto de polémica en muchas ocasiones, por sus relaciones sentimentales, sus alocadas actitudes, sus fotografías comprometidas... Así que historias que contar no le van a faltar.

Los capítulos dedicados a su vida amorosa serán de lo más jugosos. Su primera pareja formal fue el arquitecto español Ricardo Bofill, con quien estuvo desde 1995 hasta 2003. Una relación que finalizó por supuestas infidelidades del arquitecto, lo que supuso una ruptura de lo más 'movidita'. Pero la mala suerte en el amor apenas empezaba para la mexicana. Poco después, en 2004, inició un romance con José María Torre, con quien tampoco tuvo una separación fácil. En 2005, un flechazo hizo que se enamorara de Nicolás Vallejo-Nágera, con quien se casó y tuvo a su primer hijo, Andrea Nicolás. Aunque Colate parecía su alma gemela, todo terminó en divorcio y una larga lista de batallas judiciales.

Paulina Rubio necesita bastante tiempo para poder relatar cada una de sus memorias, que deberían estar publicadas antes del mes de junio, mes en el que Paulina prepara su regreso: "Soy muy impredecible y no sé qué pasará, pero junio es la fecha oficial para mi regreso. No es porque quiera dar sorpresas, sólo que uno tiene que seguir sus impulsos".

La mexicana también asegura que se tomará el tiempo necesario para disfrutar la llegada de su nuevo bebé y que regresará de lleno a la música tan pronto como le sea posible: "Tal como cualquier otra mamá que se da de baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud