elEconomista.es

Zurita y Gómez Acebo: ¿problemas en el seno de los Borbón?

23/02/2016 - 11:32

María ha desvelado que ni ella, ni su hermano ni sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, acudirán este sábado a la boda del hijo de la infanta Pilar con Andrea Pascual. ¿Más problemas en el seno de los Borbón?

La boda de Beltrán Gómez Acebo está trayendo más de un quebradero de cabeza a sus amigos y familiares. El hijo de la infanta Pilar contrae matrimonio este sábado con Andrea Pascual en un enlace que estaba previsto para la primavera, pero que los novios adelantaron sin previo aviso. Desmentido el rumor de que este adelanto se debía a un sorpresivo embarazo de la novia, una nueva noticia da paso a nuevas incógnitas: la familia Zurita, tíos y primos del novio, estará ausente el sábado. ¿Acaso hay tiranteces entre las hermanas del rey Juan Carlos, la infanta Pilar y la infanta Margarita?

Según María Zurita no. La ausencia de toda la familia se debe únicamente a los compromisos que ya habían adquirido y que no han podido cancelar al ser avisados con tan poca antelación: "No voy a poder ir a la boda este sábado porque me han avisado muy tarde y mi hermano y mis padres tampoco. Ellos tienen que viajar a Bruselas a una historia de la Fundación Duque de Soria y yo tengo unos billetes de avión imposibles de cancelar". La prima de Felipe VI asegura que no ha habido "ningún malentendido familiar", que su primo está "muy contento" con la boda, que Andrea es "una chica encantadora" y que "cada uno se casa cuando quiere".

Beltrán y Andrea empezaron a salir en 2009 y tras superar dos fuertes crisis por las que llegaron a romper su relación, han decidido dar el paso definitivo. Para él será su segunda boda, ya que contrajo matrimonio en 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tiene dos hijos, Luis y Laura.

Andrea, abogada dedicada a la comunicación y la moda, es soltera. El suyo será un enlace sencillo, civil y que celebrarán en casa de la infanta Pilar con una comida familiar en la que no se espera a los reyes Felipe y Letizia, que actuaron como testigos de Beltrán en su primera boda.







Comentarios 0