Actualidad

La mujer de 'El Chapo' Guzmán: "No me consta que mi marido trafique con drogas"

  • Emma Coronel teme por la vida de su marido

Emma Coronel, de 26 años y casada desde hace nueve con el que era el narcotraficante más buscado del mundo, ha concedido una entrevista a Telemundo en la que presenta a su marido como un padre ejemplar, amable, educado y en absoluto violento, al tiempo que señaló que no le "consta" que su pareja trafique con drogas

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán reveló cómo fue la detención del narco mexicano: "A las 6 de la mañana, escuchamos unos golpes, como que estaban tumbando la puerta", contó y explicó que en aquel momento en la vivienda estaban ella, su marido, las dos niñas, la mujer que las cuidaba, una cocinera y un hombre de El Chapo.

Al oir estos ruidos, 'El Chapo' se levantó y entró al baño para ponerse el pantalón, mientras ella se quedó sentada en la cama. Cuando los agentes irrumpieron en el cuerto, desveló Coronel, se quedaron apuntándola con armas. Al minuto, salió Guzmán del baño y dijo: "Tranquilos, aquí estoy".

La esposa del narcotraficante aseguró que lo ha visto una vez en prisión. Un encuentro en el que sintió "mucha emoción" pero también "tristeza". No obstante, su 'cita' fue un tanto desagradable, ya que, según ella, había hombres armados, encapuchados y con cámaras grabando. "Es bastante cruel lo que están cometiendo, están tratando de cobrarse su fuga. No tiene privacidad ni para ir al baño".

Coronel, además, expresó que teme por la vida de su resposo y se quiso referir también a los mensajes cariñosos que cruzaba éste con Kate del Castillo. Sobre ello, niega que "en ningún momento" haya sentido celos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin