Actualidad

Elsa Pataky pone a la venta su casa de Malibú por 6 millones de euros

  • Se instala definitivamente en Australia

Con una extensión de 630 metros cuadrados, la propiedad consta de cinco dormitorios, seis baños, gimnasio y biblioteca. ¿Su valor? Seis millones de euros.

Hace ya un año que el matrimonio formado por Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, se mudaron a Australia, patria del actor, para llevar una vida más tranquila, alejados de la presión mediática. Ahora han dado un paso más en cortar los lazos que les unían a su vida en Los Ángeles y han puesto a la venta la mansión en la que estuvieron residiendo desde el año 2013.

La pareja le compró la propiedad a otra estrella del celuloide, y también australiano, Paul Hogan, conocido por las películas de Cocodrilo Dundee. Por aquellos entonces, desembolsaron cuatro millones de euros. Los que quieran vivir ahora en esa mansión, de estilo victoriano, tendrán que pagar un poco más, en concreto 6 millones de euros.

El que fuera el hogar de Elsa y los suyos tiene una extensión aproximada de 630 metros cuadrados y está ubicado en la zona de Point Dume, en Malibú, costa de California. Un lugar que ha sido escenario de numerosas películas, series y anuncios publicitarios. En sus inmediaciones se encuentran varias cafeterías y tiendas de alimentación, así como una prestigiosa escuela.

La propiedad consta de cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y un garaje con capacidad para tres vehículos. Además, la suite principal cuenta con una terraza privada con vistas a la montaña y al mar. Además, dispone de una casa de huéspedes por si acuden invitados.

Las habitaciones están decoradas con esmero y tienen detalles exquisitos como suelos de mármol y techos abovedados. Gracias a sus enormes ventanales la luz natural entra a raudales. Una chimenea preside un acogedor salón donde descansar en varios sofás chaise longue de color blanco y por el que se puede acceder a una sala de juegos con futbolín y máquina de videojuegos.

La pareja ha confiado en una agencia inmobiliaria especializada en venta de inmuebles de lujo, para que el que fuera su hogar durante dos años sea vendido lo antes posible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin