Actualidad

Emma Watson lo deja todo por el feminismo

  • La eterna Hermione quiere desarrollar su faceta humana

La actriz ha decidido dejar al menos durante un año el mundo cinematográfico para asumir un nuevo papel, basado en un desarrollo personal. La protagonista de Harry Potter centrará parte de sus esfuerzos los próximos meses en seguir luchando por la defensa de los derechos de las mujeres como embajadora de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Me tomaré un año alejada de la actuación para enfocarme en dos cosas. Mi desarrollo personal es una de ellas. Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo?, ha revelado la propia Emma Watson a la revista Paper.

Además de embajadora de la ONU, la intérprete es la encargada de desarrollar proyectos que den más visibilidad a HeforShe. "Estamos organizando una semana de las artes He For She y un tour de universidades y lanzaremos el sitio web de la campaña. Hay mucho que hacer".

Watson ha confesado que este cambio de rumbo se debe a una necesidad de crecimiento personal e intelectual: "A veces noto como si la química y la estructura de mi cerebro estuvieran cambiando muy rápido. Parece que estoy luchando para mantenerme conmigo misma. Es un momento muy interesante para mí".

Aunque la actriz estará un tiempo retirada, los fans podran disfrutar de ella durante su ausencia, ya que hay varias películas suyas por estrenar. Entre ellas, Colonia, The Circle, junto a Tom Hanks, y La bella y la bestia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud