Actualidad

Kylie Minogue se casa con el actor Joshua Sasse

  • Se comprometieron en Navidad

Suenan campanas de boda para la cantante, que ya luce el anillo de diamantes que le ha regalado el actor Joshua Sasse, con el que sale desde el pasado mes de septiembre.

Las alarmas saltaron el pasado miércoles, durante la gala de los premios New Musical Express. La cantante australiana apareció con la exclusiva joya, un impresionante anillo de diamantes, que daba la pista sobre su reciente compromiso. Finalmente, fue el propio Joshua (28) quien confirmó orgulloso que Kylie (47) era oficialmente su prometida e incluso bromeó sobre las ventajas que le reportará ser el nuevo 'señor Minogue'.  

El joven intérprete le habría propuesto matrimonio a la australiana durante sus vacaciones de invierno las pasadas Navidades: "Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos", explicaba Kylie en una entrevista al Daily Mirror.

Kylie Minogue y Joshua se conocieron en septiembre del año pasado, cuando ella participó en el rodaje de uno de los capítulos de Galavant, serie que protagoniza su actual prometido y comenzaron a salir en noviembre. Tras el rodaje no cabe duda de que saltó la chispa.

Anteriormente, la artista había salido con estrellas como Jason Donovan, Lenny Kravitz y Oliver Martínez, con quien se rumoreó un posible compromiso. El actor francés fue el mayor apoyo de la cantante mientras atravesaba uno de los momentos más duros de su vida, una batalla contra el cáncer de mama: "Siempre le estaré agradecida", confesó tras su ruptura en una entrevista concedida al Daily Telegraph.

Tras su última relación de cinco años con Andrés Velencoso, Kylie no tenía muy claro si se casaría algún día: "No sé si me casaré algún día, nunca me lo he imaginado". Pero Joshua le ha devuelto la sonrisa y pronto deberán encargarse de los preparativos de boda.

El chico, además de muy guapo, es hijo de Dominic Sasse, un poeta británico fallecido en 1992 en un accidente de avión en Katmandú, y de Mary Rosalind Macauley, nieta de William Berry, primer vizconde Camrose, que compró el Daily Telegraph en 1927.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin