Actualidad

Las chicas de Albert Rivera y Pedro Sánchez sí son capaces de ponerse de acuerdo: vaqueros, blazer y camiseta

  • Begoña y Batriz optan por los jeans en MBFWM

Beatriz Tajuelo y Begoña Fernández han dado ejemplo a sus respectivas parejas: si Pedro Sánchez y Albert Rivera no son capaces de llegar a un acuerdo, al menos sus parejas han coincidido en que los vaqueros son buena opción para acudir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra hasta el este martes en el recinto ferial de Ifema.

Beatriz los prefiere azules (aunque en política sea más bien naranja), a juego con su blazer, que completó con un sencillo pero elegante top blanco. Con este look 'sport' apropiado para sus 37 años apareció la novia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en el desfile del diseñador Ulises Mérida, el más madrugador de la jornada de sábado junto a Maya Hansen.

La esposa del socialista Pedro Sánchez, de 43 años, prefirió el desfile de Ailanto, unas horas más tarde, para dejarse ver por el front-row, comprobando allí la marcada inspiración setentera de la propuesta de los hermanos Muñoz. Fernández optó para la ocasión por un look 'total black' formado por las mismas prendas que Beatriz, los vaqueros, chaqueta y camiseta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments