elEconomista.es

Edurne: ¿cuánto cobra por anunciar el Cola Cao 'light'?

19/02/2016 - 18:08

La que fuera representante española en Eurovisión ha firmado un contrato publicitario de un año prorrogable con Cola Cao por el que cobrará una cifra que no se ha dado a conocer y según fuentes conocedoras del acuerdo es "muy probable" que hagan más cosas con ella porque representa a la perfección la imagen que la compañía busca.

Los problemas económicos de Edurne no existen, al menos si tenemos en cuenta que su novio, el portero del Manchester United, tiene un sueldo bruto de más de once millones de euros al año. Aparte, es una de las cantantes españolas con mayor proyección a nivel nacional e internacional. Pero si antes le iba bien, ahora le va mejor: hace días conocíamos que es la nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao la ha fichado para su nueva campaña "por ser una mujer que personaliza los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto", según explicaba la compañía.

En el nuevo spot de Cola Cao 0% descubrimos la afición de la ex eurovisiva por el boxeo. "Cola Cao, como a tantas personas, me ha acompañado desde que era muy pequeña, por lo que me ha hecho muchísima ilusión protagonizar el spot de Cola Cao 0%. Y más si muestra el mundo del boxeo, un deporte que me ha enseñado tantos valores y que es mi aliado perfecto para aliviar tensiones y estar en forma" confesaba la novia de De Gea.

La compañía ha apostado fuerte por apuntalar la imagen de su nuevo producto pero consideran que contar con Edurne vale la pena porque ella "representa como nadie los valores de Cola Cao 0%". Los responsables de la campaña protagonizada por Edurne aseguran que tanto la cantante como la bebida tienen en común valores como "la fuerza, el tesón, la superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza".

Ciertamente, Edurne puede ser explosiva, igual que su combinación en el nuevo spot. "Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte", declaró en la presentación Marta Colomer, directora de Marketing de Idilia Foods, compañía que engloba la marca Cola Cao.







Comentarios 8

#1
19-02-2016 / 21:43
Ana Pérez
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Este artículo rezuma machismo por los cinco costados.

#2
19-02-2016 / 22:39
COLACAO BASURA
Puntuación 9   A Favor   En Contra

YO SOY DE NESQUICK

EL COLACAO ES SEPARATISTA

#3
20-02-2016 / 01:40
asquito
Puntuación -2   A Favor   En Contra

efectivamente, cola-cao producto nazionalista asqueroso, ojala quiebre.

#4
20-02-2016 / 15:44
Oscar Tarruella
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Soy el representante de Edurne y la información de la noticia es totalmente falsa.

Nuestro departamento legal se ha puesto en contacto con la redacción para la rectificación de la noticia, aportando la información y datos que lo demuestran.

Si dicho articulo no es rectificado inmediatamente, tal y como la ley ampara en cuanto al derecho de rectificación que nos confiere, pasaremos a tomar medidas legales.

#5
20-02-2016 / 21:16
chesus
Puntuación -2   A Favor   En Contra

YO SOL TOMO,-- MAÑO-CAO--, ACTUALMENTE EL COLACAO SOLO ES CATALAN Y PRODUCE DIARREAS

#6
22-02-2016 / 12:10
pacoelcigalita
Puntuación -3   A Favor   En Contra

yo quiero un representante como este... uuuffffffff.....

#7
22-02-2016 / 13:45
ladrones
Puntuación 23   A Favor   En Contra

lo que no entiendo que el titulo sea cuanto cvobra? y en el articulo no lo pongan, gancho asqueroso del todo, y mierda de informqaacion

#8
26-02-2016 / 15:55
Puntuación 3   A Favor   En Contra

vaya mierda noticia solo por eso estoy escribiendo donde esta lo que cobra cajo en tooooooooo